[quote="Bitte Pie";p=149776]Yo sólo espero que esta costumbre desaparezca y volvamos a disfrutar de la serie sin necesidad de leer comentarios que pueden ofender o molestar

[/quote]
Bueno, esto es un foro de discusiones. Para ser exactos, un foro de discusión de mlp, por lo que de momento no veo ningun problema en que la gente opine sobre el odio o no a Pinkie Pie. Si te ofende o te molesta algo de aqui, te diria que este no es tu sitio, lamentablente eso tendria que aplicarmelo a mi primero, ya creo que soy ese caso en particular. Aqui vas a encontrar todo tipo de opiniones, tanto molestas como no molestas y es algo que debes de saber tolerar xD. Yo odio hablar de cosas negativas de una serie que me gusta, y yo también me "mosqueo" con el tema de Pinkie, pero bueeno. Cada uno tiene sus opiniones y gustos. Tienes que saber aceptar que hay gente que Pinkie cree que es chillona y estúpida. Es el típico "respeto tu opinion pero no lo comparto"

.
Y eso, te lo esta diciendo una persona que vive en el off-topic, porque básicamente se que allí voy a divertirme, no ha calentarme la cabeza con temas como estos, y por eso, evito meterme en estos temas, porque no me gusta discutir, cosa que estoy haciendo ahora