creo que la gente no a entendido a lo que me referia con el post " a los anti pinkie". Yo a lo que me queria referir con ese post no es que dejeis de decir lo que os gusta u os deja de gustar de cualquier personaje, pinkie pie en este sentido, sino que si lo haceis no lo hagais tan a menudo sin aportar nada al hilo semana y sin aportar nada al debate de porque no os ha gustado. Que no os gusta un gag u otro, perfecto, cada uno tenemos nuestros gustos, pero no lo hagais gratuitamente, aportar algo con lo que se pueda debatir y no solo un insulto innecesario y gratuito contra un personaje que tiene una legion de fans, como se a demostrado con la encuesta.
[quote="alex21222324";p=149872] 1) Había otro hilo para hablar del tema Pinkie...
[quote="Anxolote";p=149866]¡Pero si Pinkie uno de los personajes que le dan "vidilla" a la serie! No se como está Pinkie en la S4 porque yo estoy viendo todos los capítulos en inglés (vi todos en español pero me gusta más verlos en inglés)

y aún no llegué a la S4 y literalmente me mondo con lo que hace, como si fuera un humorista. ¿Pero quién puede odiar a Pinkie?[/quote]
Pinkie le daba vidilla durante la primera y segunda temporada. Desde que se ha convertido en un bufón eso de dar vidilla nada de nada.
Me hace gracia como hace DOS capítulos (con pinkie pride) salisteis alguno diciendo "os han callado la boca a los pinkie haters y bla bla" pero ya, en los otros capítulos se han quejado los "pinkie-haters" y no les habéis contestado con lo mismo, sólo que cansan.
Ya ves, así es la gente que tiene visión nula. Mientras la gran mayoría de críticos de Pinkie aceptabamos que Pinkie había estado bastante bien en ese episodio los fanboys (si nosotros somos haters vosotros sois unos fanboys del copón, y que se de por aludido quien quiera) aprovechaban para lanzar sus pullitas.[/quote]
Este tipo de post son los que criticaba, atacar al personaje o a la gente que defiende al personaje, porque sí.
Ya que estamos te respondo. Hater y fanboy son exactamente el mismo termino, uno en positivo y otro en negativo; y a poca gente le gusta que les llamen eso por cierto. Ademas yo, que estoy entre los que tu llamas fanboys de pinkie pie, para nada esta es mi pony favorita, al reves, esta mas o menos por la parte media si no es la final.
[quote="alex21222324";p=149875][quote="Pastel de Uva";p=149727][quote="alex21222324";p=149687]Bueno pues se confirma el sindrome de Homer Simpson en Pinkie Pie. El personaje se ha vuelto tonto perdido.[/quote]
Ilumíname, ¿a qué te refieres exactamente?
Acabo de ver el último episodio y no tengo ni idea de a qué te refieres.[/quote]
Ahora ya no le importan las demás, solo ser el centro de atención con sus tonterías. Igual que Homer Simpson de las temporadas actuales.[/quote]
Y por eso cancelo el goof off cuando el capitulo de pinkie pride, por eso a actuado como lo a hecho en el ultimo capitulo. Si de verdad querria ser el centro de atención, como tu dices, se habria metido en medio de todo y se lo habria intentado quedar para ella, cosa que no hace.