Lo malo en este capítulo:Pinkie Pie.NO ME TILDÉIS DE HATER,POR FAVOR.Pinkie me encanta,principalmente por el tipo de humor que usa.Peeeeeeero...en este capítulo no la he soportado.No por lo de los pavos.Me hizo gracia el reclamo para pavos.La he detestado por el machaque que le ha hecho a Fluttershy.Pero repito:
Pinkie Pie me encanta.Solo que,como cualquier personaje,tiene capítulos buenos y otros malos.A Pinkie le ha salido este mal.Ya tendrá otro mejor.
[/quote]
Uf, al final hemos llegado a la situación en la que da miedo criticar algo en específico de Pinkie

A me hizo gracia la primera vez que "fué ridícula", incluso si tenía la intención de trollear a Fluttershy. En ese sentido me recordó como cuando trolleaba a RD en el episodio de los Flim Flam.
Lo curioso es que la segunda vez, cuando quería ser sincera sobre lo bien que lo ha hecho y empatizar con ella por su miedo al escenario, y es justo ahí cuando se pasa del todo y sí que deja de tener gracia.
Aunque creo que al menos ella misma se dio cuenta y trató de arreglarlo... a su manera º-º