En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Mensaje por TwistedDisorder » 18 Feb 2014, 00:20

Sólo diré que: Relax, take it eeeeeeaaaaaasy!

[youtube]RVmG_d3HKBA[/youtube]

Madre mía, que es un personaje de una serie, no un hijo xD Venga. A cada uno nos gusta una cosa diferente y ya; no se falten al respeto así ^^U que se nota el mal ambiente en el aire y ya es que no se puede ni hablar de cierto pony rosado :pinkiepie: Rencores atrás y ya. A los que les guste no va a dejar de gustarle Pinkie por mucho que les digamos lo contrario, y a los que no nos gusta, lo mismo. Al final cada uno se va a dormir con su propia opinión :) así que menos mal rollo y más disfrutar de la serie :brohoof: Mejor que seamos diferentes, ¡así hay mayor variedad de críticas y puntos de vista! Vamos, ¡eso creo yo!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ring Team » 18 Feb 2014, 10:11

Esto ha sobrepasado los 100 mensajes y todo porque lo hizo alguien que había leído lo que yo pensaba de Pinkie Pie. Parezco Walter White: Siempre soy el desencadenante de todo. :qmeparto:
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Mensaje por Chaos Bringer » 10 Jun 2014, 16:15

[quote="Chaos Bringer";p=141821]Para mi,Pinkie Pie es un personaje de altibajos.Empecé detestándola a más no poder,pero a lo largo de la serie ha ido subiendo en cuanto a calidad del personaje.Bien es verdad que ha tenido sus momentos súper absurdos(en el mal sentido de la palabra),pero creo que en general el personaje ha mejorado.

Al contrario de muchos,a mi sí que me gustó la Pinkie de la S3.

En la S4 Pinkie está tomando más esencia de humor tipo slapstick(no tanto como vemos en los Looney Tunes),cosa que me parece que le da vidilla a la comedia.

Como balance general,digamos que me ha gustado siempre(a excepción de los...¿3?¿4 primeros capítulos?)[/quote]

Hostia,piiicha.Como cambia la cosa cuando ves la serie por segunda vez.

Sigo mi comentario desde "vidilla a la comedia"...

...No obstante,hay ciertos límites.Y esos límites se acaban a los pocos capítulos del comienzo de la cuarta temporada.Se recupera en ciertos puntos de la temporada(Pinkie Pride,Pinkie Apple Pie) pero poco más.En la finale no es que grite.En la finale hay un momento que perfora los oídos:

[youtube]6dZhtITD8PI[/youtube]

Pasando por el bullying que le hace a Fluttershy o el acoso a la potrilla en Trade Ya(que,aunque pueda hacer gracia,creo que no es del todo acertado).

Cambio totalmente mi opinión con respecto a lo de los primeros episodios.Me gusta bastante ahí(en los dos primeros ni fu ni fa,tal y como ocurre en la finale de la S1).

Como episodio en el que más me guste Pinkie Pie...Too many Pinkies o Pinkie Pride,posiblemente.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por McDohl » 10 Jun 2014, 16:50

Obviando que esto es una resurrección descarada de un tema que llevaba inactivo desde febrero, el tema lleva demasiada carga de rencor vario como para permitirse una segunda ola de discusión. Así que se procede a su cierre.
Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM