Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Mensaje por Shek » 20 Feb 2014, 08:22

Yo le dije lo mismo de wisp a chaos (ella noparticiparia tan activamente) y me dijo que no.

Racismo op.

[quote="Volgrand";p=150921]1.-Nombre: Pisdim.

2.-Apellido: no lo necesita.

3.-Edad: Alrededor de doscientos cincuenta años. Pero él cree que sólo tiene unos cuarenta y cinco.

4.-Aspecto: Delgado, escuchimizado. Pelaje marrón rojizo oscuro. Pelo en varios tonos de rojo y amarillo, con la cola que parece una llama concentrándose sobre su cuerpo. Imagen en progreso. Cutie mark, la silueta de un poni en llamas.

5.-Raza: Unicornio fantasma.

6.-¿Transformación?: No.

7.-Tipo de transformación: Que no, leñe.

8.-Ocupación: Mago elementalista fantasma.

9.-Significado de la Cutie Mark: Pisdim es un asesino obsesionado con el fuego. Y uno de los magos elementalistas más poderosos que ha conocido el mundo. A la par que el más loco e inestable.

10.-Personalidad:

Pisdim fue, hace siglos, un potrillo unicornio. Un poderoso mago paseaba cerca de la casa de Pisdim cuando sintió una explosión. Cuando llegó, lo que encontró fue a un potrillo unicornio jugando entre las brasas de lo que, hacía unos instantes, era su casa. También vió los cadáveres calcinados de los padres de la criatura. Fascinado por el poder de Pisdim, lo adoptó como su alumno.

Acabó convirtiéndose en uno de los magos más poderosos de su tiempo, creando conjuros de fuego que le valieron el reconocimiento de los eruditos. Viviendo en una poderosa alianza de magos siguió aumentando su poder durante años. Pero la alianza acabó cayendo en la corrupción y el olvido, y varias revueltas ocurrieron. Los magos entraron en guerra abierta entre ellos por el control de la alianza. Pisdim asesinó a sangre fría a un mago solo por discutir su opinión. El resto de magos decidieron acabar con Pisdim por el único medio que se les ocurrió: tirándole el techo encima.

Lo mataron con éxito... relativo.

Pisdim sigue vagando, en forma de fantasma, por lo que antaño fue su alianza. Nadie sabe por qué no ha trascendido. Pero sea como sea, nadie ha sobrevivido para contar lo ocurrido al romper su lugar de espera eterna.

11.-¿Eres tu?:No.

NOTA: Sí, este persanaje es mega op. Pero hay un detalle: ES UN ANTAGONISTA. No voy a usarlo para seguir a los jugadores, porque él no saldrá de su castillo. Básicamente, Pisdim esperará por si los jugadores deciden desvelar los misterios de la alianza perdida de Calebeis.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Chaos Bringer » 20 Feb 2014, 10:00

[quote="Shek";p=150942]Yo le dije lo mismo de wisp a chaos (ella noparticiparia tan activamente) y me dijo que no.

Racismo op.

[quote="Volgrand";p=150921]1.-Nombre: Pisdim.

2.-Apellido: no lo necesita.

3.-Edad: Alrededor de doscientos cincuenta años. Pero él cree que sólo tiene unos cuarenta y cinco.

4.-Aspecto: Delgado, escuchimizado. Pelaje marrón rojizo oscuro. Pelo en varios tonos de rojo y amarillo, con la cola que parece una llama concentrándose sobre su cuerpo. Imagen en progreso. Cutie mark, la silueta de un poni en llamas.

5.-Raza: Unicornio fantasma.

6.-¿Transformación?: No.

7.-Tipo de transformación: Que no, leñe.

8.-Ocupación: Mago elementalista fantasma.

9.-Significado de la Cutie Mark: Pisdim es un asesino obsesionado con el fuego. Y uno de los magos elementalistas más poderosos que ha conocido el mundo. A la par que el más loco e inestable.

10.-Personalidad:

Pisdim fue, hace siglos, un potrillo unicornio. Un poderoso mago paseaba cerca de la casa de Pisdim cuando sintió una explosión. Cuando llegó, lo que encontró fue a un potrillo unicornio jugando entre las brasas de lo que, hacía unos instantes, era su casa. También vió los cadáveres calcinados de los padres de la criatura. Fascinado por el poder de Pisdim, lo adoptó como su alumno.

Acabó convirtiéndose en uno de los magos más poderosos de su tiempo, creando conjuros de fuego que le valieron el reconocimiento de los eruditos. Viviendo en una poderosa alianza de magos siguió aumentando su poder durante años. Pero la alianza acabó cayendo en la corrupción y el olvido, y varias revueltas ocurrieron. Los magos entraron en guerra abierta entre ellos por el control de la alianza. Pisdim asesinó a sangre fría a un mago solo por discutir su opinión. El resto de magos decidieron acabar con Pisdim por el único medio que se les ocurrió: tirándole el techo encima.

Lo mataron con éxito... relativo.

Pisdim sigue vagando, en forma de fantasma, por lo que antaño fue su alianza. Nadie sabe por qué no ha trascendido. Pero sea como sea, nadie ha sobrevivido para contar lo ocurrido al romper su lugar de espera eterna.

11.-¿Eres tu?:No.

NOTA: Sí, este persanaje es mega op. Pero hay un detalle: ES UN ANTAGONISTA. No voy a usarlo para seguir a los jugadores, porque él no saldrá de su castillo. Básicamente, Pisdim esperará por si los jugadores deciden desvelar los misterios de la alianza perdida de Calebeis.

Tu no me has dicho eso.Y deja ya lo del racismo,porque además estás usando una palabra sin ton ni son de manera incorrecta
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Yoke » 20 Feb 2014, 11:28

Vamos a ver... Este rol no es para ser un personaje to OP y ser el héroe de la historia haciéndose el puro BOSS del mundo mundial... en principio es para que con tu OC normalillo disfrutes de la vida por equestria y vivamos todos los jugadores aventuras juntos en un mismo mundo (eso creo). Si tenemos el pony de nuestras fantasías en el juego se hará un poco aburrido no creeis? Sin embargo tener dificultades y limitaciones es interesante, sólo hay que rebajar un poco el super power de tu OC y ya está. A mí también me habría gustado que mi OC tuviese el poder de las sombras y mil paridas más pero bueno... esas cosas me las reservo para algún fic, Eso va pa tí bleyd, que te montas una super historia. Eso resérvalo para algún fic, Este juego se basa en ser un humano y pasar a equestria, no ser ya un poni, a no ser que reveles cómo pasaste de ser humano a pony en algún momento supongo... No os ofendáis por esto, solo es un comentario, ya que vi muchas peleas por personajes OP. Rebajaos un poquitín el nivel y a jugar! :3
Spoiler:
[center][/center] Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Pony preferido: BigMac, Flutter y DH
Sitio web: http://yokexd.deviantart.com/
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)

Mensaje por Volgrand » 20 Feb 2014, 11:29

En sería sé ha dicho "racismo" por vetar ciertos personajes op? Pero vosotros sois tontos?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por bleyd » 20 Feb 2014, 11:50

a mi lo que me molesta es que sin ver al personaje mi como interactua ya digan o dios mio, es bleyd, y llevqa al old one eye estamos condenados,destruira la galaxia con suspiro . usemes la estrella de la muerte, prejuicios everywhere
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Volgrand » 20 Feb 2014, 14:20

Bleyd esto es lo mismo que nos provocó la.discusión cuando quisiste apuntarte a mi primera partida. Hay mundos y partidas en les que personajes cómo ooe o Bleyd el cazador no.pegan ni con cola. Y si es así pues.hazte otra cosa, cabezón! XD
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por bleyd » 20 Feb 2014, 14:40

never. ¬¬ soy aragones y zaragozano cabezoneria power, como tengo que meter a baldur thanos. va a flipar con el perro loco. creerme es mejor bleyd.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Volgrand » 20 Feb 2014, 15:01

[quote="bleyd";p=150990]never. ¬¬ soy aragones y zaragozano cabezoneria power, como tengo que meter a baldur thanos. va a flipar con el perro loco. creerme es mejor bleyd.

Yo aplaudo que juegue baltur thanos Hahaha. Es gnu gran personaje.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por asideilogica » 20 Feb 2014, 15:33

Venga... nos relajamos un poco. No es difícil hacer un personaje plano, tan solo reduce un poco loquesea.
En fin, llevo mil siglos esperando esto... ¡Un rol! Allá va mi ficha.

1.-Nombre: Inmortia (no es mi nombre real, me da corte decirlo).

3.-Edad: 12 (va en serio).

4.-Aspecto: HUMANO: Físico normal, alta, pelo castaño largo, ojos marrones y cara de campo de minas xD Ropa a la moda (?)
PONYSONA: Está en un mensaje de mi post de arte, se parece a mi. Cuero gris claro, crin marron y ojos granate.

5.-Raza: Unicornio.

6.-¿Transformación: Sí.

7.-Tipo de transformación: Instantánea, a la mitad de la historia.

8.-Ocupación: Estudiante de secundaria, en un futuro lejano estudiante de psiquiatría o diseño gráfico.

9.-Significado de la Cutie Mark: Aún no lo he pensado xD Lo pondré cuando llegue el momento.

10.-Personalidad: Vergonzosa al principio pero nada tímida entre conocidos. Alegre pero seria cuando es necesario, tiene fuertes cambios de humor. Síndrome de Lisa Simpson.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por Shek » 21 Feb 2014, 09:26

Es lo malo que tienen ciertos masters de rol, bleyd :(

Sea como sea, si un dia quieres roleamos. Yo estoy buscando somepony para rolear los dos :P
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por zelgadis » 21 Feb 2014, 11:14

[quote="Shek";p=151198]Es lo malo que tienen ciertos masters de rol, bleyd :(

Sea como sea, si un dia quieres roleamos. Yo estoy buscando somepony para rolear los dos :P

no, es lo malo que teneis vosotros dos, que no dais vuestro brazo a torcer pase lo que pase, en vez de amoldaros a lo que hace la gente y no querer ser el centro de atencion o el mejor de los mejores pase lo que pase
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Volgrand » 21 Feb 2014, 11:21

[quote="zelgadis";p=151208][quote="Shek";p=151198]Es lo malo que tienen ciertos masters de rol, bleyd :(

no, es lo malo que teneis vosotros dos, que no dais vuestro brazo a torcer pase lo que pase, en vez de amoldaros a lo que hace la gente y no querer ser el centro de atencion o el mejor de los mejores pase lo que pase

Paso. ya he intentado razonar demasiadas veces esto mismo. Mejor pierdo el.tiempo en otra cosa.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por lidiam123123 » 21 Feb 2014, 15:15

me uno ya que se puede ser un alicornio pero no sere tan dios porque solo quiero aprender hechizos y volar pero no hechizos como una bola grande de fuego bueno empiezo
1-Cute
2-shy (cambie el nombre de mi personaje en este rol nose si dejarlo asi)
3-3 añitos(me intentare comportar al estilo fluttershy pero pequeña y hablare con lo mas basico)
4-adventencia esto esto te puede dar diabetes
Spoiler:
Image

5-Alicornio
6-No especificado
7-No especificado
8-Tampoco no especificado
9-no tiene cutie mark y me estoy mareando de tanto no especificados
10-Timida pero ala vez aventurera algunas veces es pesada
11-no soy yo
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino

Mensaje por Chaos Bringer » 21 Feb 2014, 21:41

[quote="lidiam123123";p=151248]me uno ya que se puede ser un alicornio pero no sere tan dios porque solo quiero aprender hechizos y volar pero no hechizos como una bola grande de fuego bueno empiezo
1-Cute
2-shy (cambie el nombre de mi personaje en este rol nose si dejarlo asi)
3-3 añitos(me intentare comportar al estilo fluttershy pero pequeña y hablare con lo mas basico)
4-adventencia esto esto te puede dar diabetes
Spoiler:
Image

5-Alicornio
6-No especificado
7-No especificado
8-Tampoco no especificado
9-no tiene cutie mark y me estoy mareando de tanto no especificados
10-Timida pero ala vez aventurera algunas veces es pesada
11-no soy yo

3 años es demasiado joven para andar por ahí.Creo yo,vamos.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Volver a “%s” Zona Rol Pony