Mensaje por Stardust Dream » 21 Feb 2014, 00:38
¡Bah! ¡Hay tantas cosas que me parecen tan repugnantes de las redes sociales y los servicios como WhatsApp! A mí personalmente nunca me han gustado, aunque por obligación, al final, he tenido que hacerme con un Facebook. Por poneros un ejemplo, hace menos de un año que tengo un smartphone, y porque mi madre insistió en comprármelo. No tengo más remedio, porque si no, no sé como me comunicaría con los colegas... ¿Con señales de humo, quizá...? ¿O me compro una paloma mensajera? ¡Psé!
El verdadero problema de estas plataformas es que, por supuesto, existen para facilitarle información a... ¡Ups! Qué fallo más tonto... Digo, claro, ayudarnos a comunicarnos con las personas de nuestro círculo. ¡Falsos, más que falsos! (Lo siento, es que me indigna soberanísimamente, por si no se había notado). Lo que más me jode es que a estas alturas nos tomen por gilipollas. Por supuesto, uso Facebook y también WhatsApp, y no dejaré de navegar por la red porque como persona, la verdad es que no tengo nada que ocultar. Ya pueden espiar, que de mí nada sacarán.
Y ahora sí, comentando la notícia en cuestión, lo que me parece raro es que Google aún no haya metido la zarpa... Y que esto pase a llamarse Googlebook. En serio, que hasta se comecialice con la opinión y la vida de las personas... Hasta donde hemos llegado.
♫ A true, true friend helps a friend in need ♪