Mensaje por Silent Raincloud » 21 Feb 2014, 13:35
[quote="Shadow Dash";p=151163]¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí
Mi canción de bienvenida, que la disfrutes
Buf, soy muy raro para la música, es dificil que algo me guste. Soy de los pocos a los que la música Brony le parece algo... ruidosa. Aunque adoro las canciones de FiW y Dbpony, por ejemplo.
[quote="Even_IV";p=151115]¡Bienvenido Silent Raincloud!
Tranquilo, aunque te hallas perdido varias quedadas, aun quedan muchas por delante, en esas si que seguro podras quedar.
:
Hola Silent. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices: De momento me quedo con mi espada de madera, que si no me quitan mi título de Aprendiz Eterno
Y... me he perdido alguna, pero he estado en alguna también sin que nadie me invitara XD
En el Salón del 2012 yo y una amiga disfrazada de Applejack nos presentamos en una quedada (porque nos avisó una amiga de Córdoba) y estuvimos haciendo bulto. Que los dos seamos más tímidos que Fluttershy no ayudó demasiado XD
Llevo años cantandosela a todo el mundo para su cumpleaños (no sé por qué), ahora supongo que me toca pasarme a "make a wish".