[quote="Silent Raincloud";p=152265]A ver, se puede justificar tanto como quieras la existencia de Daring Do, pero está claro que normal no es. Todo el episodio tuvo ese aire de fanfic que se olía a kilómetros. De hecho, me pasé todo el rato teorizando sobre quien sería el autor del fic, pues Dash no me pegaba que se pusiera a sí misma de "blandengue" y Twilight no me pegaba que hiciera un fic tan potencialmente ofensivo para su amiga. Cuando la escena cambió y se vio a Dash escribiendo en el diario fue una sensación en plan "era obvio, menos mal que acaba esta mentira", pero de repente se ve que todo era real y te queda mal sabor de boca.
Pero bueno, es un capitulo ligero de los de la cuarta temporada, tampoco conviene tomárselo muy a pecho. Seguramente, si hubiera sido un cómic, habría generado muchas menos quejas (como estoy seguro que muchos de los cómics, si fueran capítulos de la serie, muchos los criticarían).[/quote]
Para mí además significa la muerte de Daring Do en la serie... No creo que volvamos a saber de ella...
¿Nadie lo ha pensado así?