Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!
Mensaje por yosoyyo » 23 Feb 2014, 22:26
Calculando puntuación del examen......
-
yosoyyo
- Sphinx
-
- Genero: Masculino
- Pony preferido: Button Mash
- Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano
Mensaje por Shadow Dash » 24 Feb 2014, 00:11
¡Bienvenida (¿o debería decir bienvenidos?) al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí
Mi canción de bienvenida, que la disfrutes
-
Shadow Dash
- CMC
-
- Genero: Masculino
- Pony preferido: Princess Luna
Mensaje por Nima » 24 Feb 2014, 04:07
¡Bienvenida!
Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu misma.
-
Nima
- Community Manager
-
- Genero: Femenino
- Pony preferido: Coco Sparkle
- Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com
Mensaje por Discord Lannister » 24 Feb 2014, 18:29
[quote="Yoke";p=151823]Bienvenida al foro! Espero que hagas muchos amigos y lo pases muy bien
Toma, te regalo un reptil desdentado:
El... mejor... regalo... DEL MUNDO
este sábado es mi cumpleaños
, sólo tengo que fingir que lo sabías, que te acordaste, que hoy es sábado y el regalo será un 20% cooler
graciaaas
------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2014, 18:38 . Beep!------ [quote="Nima";p=152029]¡Bienvenida!
Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu misma.
yo... edgareo me dijo que hiciera flexiones...no... debería... MIAAAAAAS
Graciaas
------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2014, 18:44 . Beep!------ [quote="afalmedac";p=151802]hola creo que este va ser mi primera publicación soy broni desde hace unos meses y me encantaría conocer a mas bronis cerca de donde vivo para poder charlar ya que por desgracia aun no he podido hablar con nadie de este tema jajajaja
Está bien no ser la única blank flank por aquí jajajaja no soy la más adecuada para dar bienvenidas, pero bueno, bienvenido!
------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2014, 18:54 . Beep!------ [quote="Chaos Bringer";p=151803]Bienvenida al foro.Ahora vendrá alguien regalándote un muffin,otro mandándote flexiones,dándote armas...Yo te regalo una cosa.Como Discord no está aquí,yo soy el encargado de repartir Caos por el foro.Ah,y de volver a Burning Path una mala persona.
Volviendo a lo que vamos.Disfruta de la calidez de esta comunidad y bichea todo lo que puedas.
un repartidor de caos por aquí, genial, ¡aunque alguno caiga, el caos siempre prevalecerá!
y gracias por la bienvenida
------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2014, 18:59 . Beep!------ [quote="Sg91";p=151800]Pues si lo que quieres es amigos, aquí vas a encontrar a montones
bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien y postees mucho