La CM de applebloom será una flor, al fin y al cabo, es una chica creativa visual y la applebloom es una especie de flor bastante bonita (a parte del doble sentido de florecer y la relación con las manzanas). Quizás acabe de florista...
Sweetie creo que aprobechará el sonido homofono de belle y bel (campana), pero eso es otra historia.
Con respecto al capitulo en sí... A ver, no ha sido malo, pero ha sido algo más típico de la primera y segunda temporada. La trama muy sencilla y las contradicciones de cada personaje muy evidentes (Sweetie pasa de "no nos aprovechemos de nadie" al "aprovecharse mola" en una misma frase). El conflicto, además, era tan simple que cualquier otra serie lo habrá explotado ya alguna vez. Aun así. muestra algo de evolución para las CMC y Twilight, por lo que se agradece.
El capitulo no me ha desagradado, pero me ha parecido un retroceso en el estilo de la serie (sobretodo tras cosas como los Power Ponies o Daring Don´t). En general, esta temporada está siendo muy inconsistente en ese aspecto.