Lo siento CarretonRider xD LOL no se cómo quitarle el fondo en GIMP, cómo lo haces tu?Lo veo raro porque en el contorno del gorro se le ven pixelitos, pero quizas me he obsesionado
Esperate javiiaz, que lo transparento!
Lo siento CarretonRider xD LOL no se cómo quitarle el fondo en GIMP, cómo lo haces tu?Lo veo raro porque en el contorno del gorro se le ven pixelitos, pero quizas me he obsesionado
Esperate javiiaz, que lo transparento!
Aqui tienes ^^¿Algún alma caritativa me pone un gorrito? Es jodido vestirse cuando eres de piedra.
Bueno, como no has dicho que estilo de gorro querías he puesto el que mejor me ha parecido xD¿Algún alma caritativa me pone un gorrito? Es jodido vestirse cuando eres de piedra.
No importa, ha elegido el tuyo el mamon. ¬___¬Bueno, como no has dicho que estilo de gorro querías he puesto el que mejor me ha parecido xD¿Algún alma caritativa me pone un gorrito? Es jodido vestirse cuando eres de piedra.
edito: te me has adelantado, degelSpoiler:
Gracias por el consejo el problema viene cuando el programa se come medio gorro porque confunde el fondo blanco con el blanco del gorroNeukyhm es fácil, en el mismo Gimp marcas Capa-->Transparencia-->Añadir canal alfa, y luego simplemente seleccionas el trozo que quieras transparentar y lo borras de manera normal
Volver a “%s” Cosplay y Manualidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado