[quote="Martoseria";p=154005]
No me parece una buena elección la armadura de Havel, es demasiado pesada y el escudo araña tiene muy poca estabilidad, te recomiendo que te subas la armadura de caballero élite a +10(o a +9 si no tienes losas de titanita), que da la misma armadura que la de Havel si no recuerdo mal y es mucho más ligera (y para mi gusto mucho más bonita xD)y como escudo te recomiendo el de caballero negro, tiene mucha estabilidad cuando está a +5 y protege mucho del daño de fuego (no se si era un 70 o un 80%) y 100% del daño físico.[/quote]
normalmente voy con la de ninja, pero no sabíamos lo duro k daban los bosses así que me puse la de havel que es la de mas defensa+equilibro para poderme chutar sunnyD's sin que me desequilibren, en cuanto el escudo llevo el de araña porque de momento es el escudo ligero que mejor veo.
[quote="Martoseria";p=154005]P.D.1: ¿Por qué matais primero a Ornsteirn? ¿es que querías la armadura de Smough? (protegerá mucho pero es realmente fea

)[/quote]
no sabíamos que depende de a quien mates varia el resultado, ya sabes, primera ronda y sin guía xD
[quote="Martoseria";p=154005]P.D.2: ¿Y esa explosión de alegría cuando matais al boss xD? si Smough y Ornstein son facilitos. Esperad a que os toque matar a los bosses de la DLC (sobre todo Artorias y Manus) xD[/quote]
Son subidones de Victorias sanos.
es que yo los videojuegos los vivo oiga