[quote="Blizzard Angel";p=153401][quote="Anxolote";p=153196]A mí también me gustaría participar

, ¿Para grabar me recomendáis el Audacity? Es el que tengo...
Me gustaría que saliese This Day Aria, aunque mi voz no sea como la original (ya que soy un hombre) intentaré hacer una "Colt Version" si sale elegida.
Sin embargo muchos de aquí queremos canciones de AcoustiMandoBrony (al menos yo), que esas creo que las canto bien

[/quote]
Yo uso el audacity y me va de maravilla, es cuestion de saberse 2 o 3 trucos para sacarle partido

Personalmetne quiero tambien que salga this day aria, me enamore de esa cancion nada mas la escuche por primera vez

(Seria divertido que los chicos cantasemos la colt version y las chicas la version original)[/quote]
Ya...^^ No estaría mal, y gracias por responderme! Pero si a alguien le apetece hacer el sexo opuesto pues bienvenido sea, pero para hacerlo tendría que ser Phillipe Jaroussky o Pavarotti
Pero espero que las grabaciones que hagamos (los hombres) sean en la versión original (es decir, sin que sea la "colt version"), ya que así parecerá un "Duetto" y quedará aún mejor.

(RETO)
¡Si lo hacéis sed valientes y cantad con la voz original y ajustad vuestra voz a una octava más baja (los hombres), quedará mejor!

(Consejo/Reto)
P.D ¡¡Cantaste muy bien Blizzard Angel!!

, espero que si yo canto opinéis lo mismo de mí (al menos un poco)