Waaaaa perdooonameee por no haber venido antes a darte la bienvenida!! pero cómo no me has avisado de que te registrabas akí!!!? joouuu y ahora vengo tó taaaaardeeee....
sooooorrryyyyyyyyyyyy
Bienvenidaaaaa Spark!! o ahora Griffith... joooouuu que kukii tu OC me encaantaaa!!! (mucho más fácil de dibujar que los ponies, aissss de verdá! ) jooeee veo que en naa te has ganado a gran parte del foro! jajjaaaja me alegra mucho el que te hayas registrado... yo tampoco es que sea muy activa, pero buaah estás akí así que genial qué iluuu!!!!
ehehehee ya he metido a dos artistazas de deviantArt en el foro, Griffith y Fullrings (weeeeno... está última no es que haya participado mucho )..................
Hombre, una madrisleña (mira que es raro eso) y fan de Zecora! Bienvenida. Espero que lo pases muy bien aquí.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Bienvenida, creo que no te recuerdo de la quedada (a no ser que solo fueses por la mañana cuando no estuve, en cuyo caso me callo). Bienvenida seas y respeta las normas. Y tienes mi bendición maquiavélica por parte de otro seguidor del Caos
A todos los que se han autoproclamado portadores del mismo sin mi permiso, os atraparé.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Bienvenida a Spaniard Hooves Espero que la bienvenida no te haya sobrecogido (mucho XD) espero hablar con usted cuando tenga la oportunidad. A mi me gusta dibujar, pero ultimamente me estan "fallando" las manos (no soy un pro, soy algo asi como un novato, pero tengo mi paciencia)