[quote="BizarrePony";p=154524]The Longest Journey... me quedé atascado en esa aventura gráfica, hace ya la tira de años.
A mi no me gustan los MOBA, sólo me gustan las tías buenas de los MOBA cofcofAhricofcofDrowRangercofcofTodascofcof[/quote]
Pero Drow Ranger vestida de gatita de las sombras es superior
Yo ya ni recuerdo cuantos años llevo jugando a MOBAs. Empece desde los comienzos de dota 1. Pude estar como 2 o 3 años. Luego me pasé al HoN, en el que estuve entre año y medio y 2. Despues del HoN, siendo abducido por ese fenómeno que tiene el lol de agujero negro (Cualquiera que no le guste el LoL y tenga amigos que jueguen al LoL sabrá de lo que hablo), alterné entre Dota 2 y LoL, a pesar de que el LoL no sé, no me da tilín. Si juego es por mis amigos. Actualmente alterno entre Dota2 y Strife. De hecho, toda esta historia, muchas veces me ha dado problemas porque la gente se cree que porque me guste jugar a juegos casual como mobas ya soy otro enganchado más del monton, cuando para mi los mobas son simplemente una excusa para charlar con 5 amigos. Me ha dado siempre mala espina decir esto. Es como decirlo, la palabra "Furry". El término esta bastante contaminado, y aunque cualquiera del mundillo sabe diferenciar entre Furry y Yiff, la gente del pueblo asocia ambos terminos. Lo mismo pasa con la gente que juega mucho a los MOBA, porque parece que soy el tipico niño que deja todo para ser hardcore a un moba, cosa que detesto xD. Lo he dicho muchas veces, hace decadas que deje de la filosofia de "play to win", solo juego porque los juegos cooperativos me encantan, en la que varias personas comparten un mismo objetivo.
Cambiando un poco de tema, cuanto más chorradas poniles hago, más me encantan. Hoy por primera vez he llevado la twicane a casa (El resto de los dias estaban en casas de mis amigos). Puse la cabeza a secar en la terraza y al rato, de repente, mi madre se ha puesto a hablar con mi hermano allí. Estaban hablando sobre que era la cabeza y mi hermano le explico que era una cabeza de poni. Mi madre y mi hermano empezaron a hablar sobre que cuanto más crezco, más cipotón me voy haciendo, y se han tirado como dos minutos hablando de mi y de mis gustos xD. En realidad es raro, pero dafuq, por poco muero de risa viendo como los dos cuestionaban mis gustos. Ya me iré acostumbrando a que todos me miren raro

, aunque creo que llevan razón, deberia usar mi tiempo para otras cosas