Hoy he estado jugando un ratillo al Dark Souls... ¡Qué asco me da Izalith Perdida! sobre todo la zona que hay justo debajo de la entrada al boss...
Lo pongo en spoiler por Edi, que no quiere pistas sobre lo que hay más adelante :
Spoiler:
Esa zona en la que cuando te pones encima se rompe el suelo y caes en una fosa llena de mobs que parecen batidoras con ojos y tentáculos, que encima están en un terreno fangoso y venenoso(como el de la ciudad infestada) y si tienes la mala suerte de caer sin querer a la fosa en lugar de en el borde donde está Siegmeyer de Catarina (que como no, te pedirá que le salves el culo -otra vez- xD) te aniquilan entre todos. Y por no hablar de tener que matar a Solaire cuando se vuelve loco porque en su momento maté a la hermana de Quelaag y no pude hacer lo del atajo para salvarlo. En resumen, un asco de zona, sobre todo si no has conseguido el anillo de protección a la lava(que entonces sí las pasas canutas pero de verdad xD).
subiendo el vídeo de mi vídeo completo, mañana por la mañana estará listo
eso si, no esperéis una obra maestra, es bastante aburrido y ha salido peor de lo que esperaba, ya que el vegas y el DXtory me rustlearon a nivel de asshole