Mensaje por agustin47 » 07 Mar 2014, 17:44
[quote="Volgrand";p=155546]Jos, ¿nadie hace crítica? A mi también me gusta que critiquen mis trabajos...[/quote]
No temas Volgrand, ha llegado tu héroe y salvador del día!*vitores*
A ver, vamos a juzgar los tres primeros puestos y brevemente me temo, porque mi tiempo es cuanto menos limitado. Veamos...
Empecemos por NoobMaster. Me ha parecido muy bueno, una gran escena tipo teatro, totalmente interpretable en cualquier obra moderna. Un guión excelente, con descripciones vagas y concisas, como suele ser en este tipo de escritos.Tu forma de interpretar al personaje que lleva en todo momento la batuta de la escena, Lovely, me ha parecido magnifica. Genial, hay que decirlo. Se queda, aún así, en el tercer puesto de estos tres, lo que habla muy bien de los otros dos.
Sigamos con Volgrand. Un relato muy fácil de leer y con un personaje muy carismático, como ya es tu estilo. Descripciones breves pero buenas, con un desarrollo de escena que si bien era predecible, eso no le quita merito ninguno. Y la letra de la canción ha sido lo mejor. Genial, muy muy bueno. Pero se queda, en mi escala, con el segundo puesto.
Angelus-Y para terminar. Un relato precioso, con descripciones largas y muy bien logradas que hacen que te metas en la piel del que lo vive, permitiendo imaginar en todo momento la escena, la cual es muy bonita. La única minipega es que es un pelin predecible lo que va a ocurrir, pero no importa en absoluto. Magnifica lectura que se lleva mi primer puesto.
Es todo.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki