[quote="Edi Zeta";p=155278][quote="DrPingas";p=155269]Gracias me encanta Gummy. Y Edi, por tu firma veo que eres otro gran fan como yo del mejor anime de la historia, Gurren Laggan

[/quote]
Tenga usted la mezcla perfecta:
[youtube]fUovke8f72k[/youtube][/quote]
Excelente /modo señor burns off
[quote="Chaos Bringer";p=155296]La leche.Otro sevillano más.Te tendrías que haber registrado la semana pasada,que tuvimos quedada XD
Bueno,me presento.Soy Chaos Bringer(también conocido como Max),encargado de repartir Caos en ausencia de Discord.Como regalo de bienvenida,te ofrezco dos cosas.La primera es un vasito de Caos.La segunda es disfrutar del espectáculo que supone ver como Burning Path se convierte en mala persona.
Pues nada.Bienvenido.Disfruta de la comunidad.
P.D.: Si vas al Salón de Jerez,allí nos veremos.Si no,en alguna quedada[/quote]
Vaya, que mala suerte habermela perdido, pues si, la verdad es que iré, lo que no se es que día es,s e que es en Abril, quizás coincida con mi cumple quien sabe xP
[quote="Burning Path";p=155323]Bienvenido seas a esta nuestra fabulosa comunidad

Esperamos que te encuentres cómodo en este colorido lugar y te diviertas posteando mientras vas conociendo a la buena gente de este foro (menos Chaos Bringer, que es malvado y me quiere convertir en una mala persona

).
Dicho esto, sólo me queda decir que nos alegramos de recibirte:
[/quote]
Mmm, así que Chaos Bringer te quiere convertir en mala persona, quizás le ayude >:D
[quote="Griffith";p=155332]¡Bienvenido! Yo también soy nueva, y con lo poco que llevo aquí este foro ya me encanta

¡¡Mucha suerte con el bachiller de arte!! la cosa no es tan fácil como la pìntan algunos ;3 ¡Espero verte por aquí dando vueltas! ~[/quote]
Gracias, a decir verdad, algunas asignaturas se m me atrangantan ^^"
[quote="Marquis Perhaps";p=155351]Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar.

: Bueno , bueno , bueno ... Ejem en primer lugar: Nada de crear Egg-bots que invadan el Foro , 2º Nada de conquistar el Foro , 3º Si tratas de destruirme ami o a cualquier usuario Reportado. Eso es Todo Eggman[/quote]
Gracias por la bienvenida. Por lo pronto no prometo nada, al fín y al cabo, ninguno sabeis de dónde proviene Sweetiebot
[quote="Even_IV";p=155415]¡Bienvenido DrPingas!
Haz caso a las normas, en este foro obedecemos las leyes de la
¡TERMODINÁMICA!

:
Hola Pingas. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices:
[/quote]
Estoy dispuesto a que hagais conmigo lo que querais
[quote="glowlog";p=155416][youtube]TWlhLf1zZBU[/youtube]
Bienvenido seas.[/quote]
[quote="K.I.T.T.2000";p=155427]bienvenido[/quote]
[quote="yosoyyo";p=155444]¡¡Bienvenido a SH!!
[youtube]5DNzM66ICAw[/youtube][/quote]
Gracias por la bienvenida =D
[quote="Nima";p=155440]¡Bienvenido!
Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu mismo.
[/quote]
Perfecto, como primer entrante no esta nada mal
[quote="Ruderfordio";p=155482]saludos camarada soy Ruder el experto en meterse en líos a y una cosa si eres un seguidor de juegos de estrategia aquí tienes
Link
http://www.youtube.com/watch?v=3DSbowW5j34" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Sorry, me van más los plataformas y arcades, pero gracias igualmente.
[quote="ninthstring";p=155525]Hey soy ninthstring y es un placer para mi recibirte en esta nuestra maravillosa comunidad,
espero que te lo pases, etc.
sin mas dilación, aqui te dejo una cancioncilla de bienvenida, que la disfrutes
[youtube]Fq8njVrsaT0[/youtube][/quote]
[quote="Shadow Dash";p=155593]¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí
Mi canción de bienvenida, que la disfrutes
[/quote]
Gracias por las canciones
[quote="Nightmare Moon";p=155795]¡Bienvenido al foro!.
Ponte cómodo y disfruta de la comunidad ¡esperamos verte postear!.

[/quote]
Gracias a todos, yo tambien quiero postear más, disculpad que no haya podido responder antes, he estado liado estos días ^^"