Crónica del asesino de reyes[Literatura]

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: Crónica del asesino de reyes[Literatura]

Mensaje por Chaos Bringer » 07 Mar 2014, 12:05

[quote="horwaith";p=155643][quote="Chaos Bringer";p=155613][quote="Griffith";p=155511]Pedazo de saga, me estoy mordiendo las uñas para las Puertas de Piedra, y lo peor es que aún queda rato. Enamorada totalmente de toda la cultura que tiene, y sobre todo, de los secundarios *A*

¿Habéis oído que hay serie en proyecto? Ojalá la hagan bien, con Game of Thrones demostraron que se puede x'D[/quote]

...MY HYPE IS OVER 9000!!!

¡No lo sabía!¡Santa Celestia!¡¿Y eso?!¡¿Para cuando?!
Spoiler:
A mi me gustaría que Kvothe muriese al final.Es uno de los pocos protas que me gustan(ya sea de libro,serie,etc...).Por eso creo que se merece un final digno
[/quote]

¿Os podeís creer que no he visto un solo capítulo de Juego de tronos? pero viendo esto debería darle el beneficio de la duda y conseguirlos y nada de recomendarme más veces eso. La última vez que vi alguna cosa basada en libro fue eragon descargada (había oído que era malisima, no pensaba que tanto) y la justo anterior odie ir con una persona que no se había leído el tercer libro del señor de los anillos (yo lo había hecho 5 o más años antes y me acordaba de TODO)
Spoiler:
Pero ya has dicho Kvothe, no te gustaría que muriese como posadero sino como el héroe que es
[/quote]

Ni yo.Solo me he leído el 1er volumen
Spoiler:
Yo nunca digo "Kote" XD.Aunque muera como posadero,pero que no se hunda más en la mierda
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por foxer7 » 09 Mar 2014, 18:14

Yo me dedico a ir recomendando y casi obligando a mis amigos a leerlo xd
Yo tengo mis teorias sobre lo k pasara... Pero como estoy en el movil y no se poner spoilers me lo kedo para mi xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por horwaith » 09 Mar 2014, 23:55

[quote="Chaos Bringer";p=155651][quote="horwaith";p=155643]
Spoiler:
Pero ya has dicho Kvothe, no te gustaría que muriese como posadero sino como el héroe que es
[/quote]

Ni yo.Solo me he leído el 1er volumen
Spoiler:
Yo nunca digo "Kote" XD.Aunque muera como posadero,pero que no se hunda más en la mierda
[/quote]

He leido los dos, pero el segundo hace más tiempo
Spoiler:
Es que a mi me parecería que se hunde más en la mierda si muere como posadero, la verdad. No me parece un buen final para todo lo que dice como introducción: "He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” Cultura