No te preocupes, yo te hago uno en un plisArggjss... creía que tendría tiempo pero chicos, no puedo alguien seria tan amable de ayudarme?? si no podeis ya encontrare hueco ok? no quiero pedirlo obligatoriamente, argg me da un palo que no pueda sacar tiempo para esto...
MUCHAS GRACIAS!!! pero es...muy grande no?? aunque me vale igualmente jajaja, soy tonto, pues lo dicho gracias!!No te preocupes, yo te hago uno en un plisArggjss... creía que tendría tiempo pero chicos, no puedo alguien seria tan amable de ayudarme?? si no podeis ya encontrare hueco ok? no quiero pedirlo obligatoriamente, argg me da un palo que no pueda sacar tiempo para esto...
Plas!Spoiler:
Winter is coming...I SEE... THE SNOOOOW
Aquí o se hacen las cosas bien o no se hacen: lo que tiene que sonar es el himno de Equestria. Con la opción de poderse desactivar, eso sí.Ahora solo falta que se oiga Heart Carol de vez en cuando al entrar en un post, quizas con un poco de javascript se pueda hacer .
Quizás si alguien sube Heart Carol a Soundcloud o en su defecto Heart Carol+unas cuantas canciones seguidas a Soundcloud y yo encuentro como meterlo en el foro... pues esoAhora solo falta que se oiga Heart Carol de vez en cuando al entrar en un post, quizas con un poco de javascript se pueda hacer .
Volver a “%s” Cosplay y Manualidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado