[quote="Edi Zeta";p=156285]DIOS MIO!, ¿PERO QUE DESAYUNAS PARA DIBUJAR ASÍ?! UNA CAJA DE ALPINOS?!
tu estilo se parece mucho a los modelos de Kigndom hearts o final fantasy y es algo que me encanta
de verdad, tus dibujos molan "cantidubi", y ahora si me disculpas me voy a la esquina sin amigos durante 5 minutos reflexionando por que he dicho la palabra "cantidubi"
Edit: me has recordado un montón a Hideo Kojima (creador de metal gear) cuando leía las descripciones de los OCs, ambos creáis a los personajes tullidos
[/quote]
Al rincón sin amigos cinco minutos por el "cantidubi", Edi x'DDD!!
¡¡Muchísimas gracias!! Comparar a mis ponis con KH y FF es mucho nivel x'DDD No me quedan sopas para llegar tan alto!
Y sí... tiene algo de entretenido x'D Mientras no se exagere mucho, puede servirte para "nerfearlos". Hay que tener cuidado con el síndrome mary-sue... Está en cada esquina.
[quote="BizarrePony";p=156302]Molan mucho! 4 páginas en 2 o 3 días... posiblemente seas la artista más prolífica que ha pasado por el foro.
¿Ponificarías a mi OC? ¿O los haces a cambien de choripan? xD[/quote]
En realidad, ya tenía la mayoría de estos dibujos hechos, solo los voy espaciando en vez de subirlos todos de golpe. No soy prolífica, ¡soy spammer con estrategia! x'DDD
Pásame una referencia por MP y veré qué puedo hacer ;33 ¡Pero la comida nunca está de más!
[quote="Sr_Atomo";p=156284]Fantástic... son auténticas obras de arte... y muy expresivos (el último sobre todo).
Eres una artistaza, Griffith...[/quote]
¡¡Gracias!! Me halaga mucho que pienses así ;u; Las expresiones es algo que intento trabajar mucho últimamente.
[quote="Edi Zeta";p=156317]una cosa... en el cuarto dibujo, detrás de Eron Doyle, hay un espectro de Dora la exploradora o.0?[/quote]
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡Es un chibi que le hice a una compañera de clase!! Está en el reverso del folio, es que soy una guarra y los pinto por las dos caras para no desaprovecharlos. No lo pasaré entero porque es suyo, pero sí, se da un aire importante! x'D Si la conocieras verías que se le parece, pero así de primeras
[quote="horwaith";p=156320]Me encantan los OCs que has puesto, muy buena historia aunque viendo tu pagina de DA se ve que lo has estado escribiendo un tiempo. Por cierto, bonita escena la de los tres ponis diciendo algo, se ve como HeronQuill quiere huir de lo que le esta diciendo la princesa xD.[/quote]
Llevo un tiempo con ellos, pero lo que he escrito ahora está más bien improvisado, basado en lo que ya tenemos y de la "historia original" por así decirlo >u<
Nadie quiere enfrentarse a una princesa así por las buenas, y además, seguro que si se acerca le mete el cuerno en el ojo sano y la liamos
¡Muchas gracias!
[quote="Marquis Perhaps";p=156364]Aplaudo por el diseño de los mismo como de la "nano" historia de estos[/quote]
Mmmmmmuchas gracias >u<