Parece ser que en Estados Unidos a partir del 28 de marzo volverán a traer juguetes de MLP, esta vez la versión "Rainbow Power".
Y no sólo eso, se podrán comprar las figuras por separado por 1$ sin necesidad de comprar un Happy Meal.
Espero que McDonald's traiga esta campaña a España también
Ya hay un tema para hablar de figuras de McDonalds así que espero que lo fusionen.
A mi las RP no me gustan mucho y parece que DJ Pon3 está metida con calzador (Y ni siquiera está Applejack) pero por DAT Luna me los pillaba, aunque como siempre no podré
Yo espero que vengan a España y que se puedan comprar por separado como en los eeuu, que me sale mas rentable gastarme 8 euros y tener todas las figuras
[quote="Nightmare Moon";p=157030][quote="geballo";p=157024][quote="Nightmare Moon";p=157015]Me gusta que pongan también a las princesas pero ¿y lo de AppleJack? [/quote]
En la temporada 5 van a sustituir a Applejack por Vinyl Scratch (?)[/quote]
Lo que me lleva también a otra pregunta (lo pongo en spoiler vaya a ser que pase, no porque lo sepa):
Spoiler:
¿Si Vinyl Scratch también tiene Rainbow Power significa que toda Ponyville lo puede conseguir y no va ser algo exclusivo de las Mane Six o las princesas?
[/quote]
Spoiler:
Yo creo que simplemente les gusta el diseño y han visto que puede tener tirada
Yo odio la comida del McDonalds, pero... esa Vinyl...
Meh, me compraré trescientos Happy Meals y luego se los daré a los niños que me encuentre y yo me quedo con mis ponies *-* "¡¡HAMBURGUESAS GRATIS PARA VOSOTROS, YO SOLO QUIERO EL PONY!!"
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
[quote="Nightmare Moon";p=157736]Pues si llegan a España probaré suerte a ver qué me sale. Solo espero no repetir figura recoleada y así tengo más variedad, pero parece que a AppleJack no la conseguiré [/quote]
Si ponen lo de comprar las figuras sueltas sera mucho mas facil xD