Varias cosas en las que he pensado.
- El emparejamiento se hará el sábado por la noche, porque normalmente el sábado es el día más activo y así lo habrá visto el máximo número de gente posible. El emparejamiento será aleatorio y a la vieja usanza, apuntaré los nombres en papeles, los meteré dentro de mi fez y los iré sacando. Aunque si no encuentro una mano inocente no podré participar, ya que ya sabría quién me hace el regalo

- Si le queréis decir a la persona que os ha tocado que el regalo lo habéis hecho vosotros lo podréis hacer cuando se haga el hilo en el que pondremos lo que nos ha llegado, no antes (por alguna razón es el amigo invisible).
- Me gustaría que me empezarais a mandar el nombre con el que queréis que os llegue la carta y las direcciones por MP para que una vez hecho el emparejamiento el proceso sea más ágil y podáis empezar a trabajar en el regalo el domingo.
- No hay una fecha para enviarlo, pero aseguraros de que como muy tarde le llegue al destinatario antes del año nuevo.
- En el remitente de la carta poned algún nombre que quién la reciba no lo conozca, que si no ya se sabría de quién es.
- Haced una foto o guardaros una prueba de que habéis mandado la carta por si correos nos la lía y la pierde (especialmente en envíos internacionales).
Ya somos 11, que empieza a ser un buen número con el poco tiempo que tenemos
Los nuevos, recordad hacer algún post en hilos como los de aficiones y hobbys diciendo lo que os gusta para que quién os tenga que mandar el regalo pueda hacer uno que os guste más!
Si tenéis alguna duda, idea o problema no dudéis en decírmelo!
PD: Intentad que la gente que no se pasa tanto por aquí se entere de eso, que cuánta más gente mejor (y más trabajo para mí xD).