[quote="K3G4";p=158552]Bueno, he trasteado un poco con el mierdimovil que me dieron, ya que a tener que aguantarle un tiempo. Ya me he instalado Steam, apps de walppapers animado de anime (Tengo uno de Miku ahora), una de World Of Tanks y otra de novia virtual. Ahora mis amigos no me molestarán con que me heche pareja[/quote]
[quote="Martoseria";p=158644]¿Pero qué decís de novia virtual? ¿estamos locos o que? xD[/quote]
Eh, que sino tengo que escuchar a los plastas de mis amigos dicéndome "tío, héchate novia ya". Así puedo callarles la boca, ni bolsillo sigue intacto, y divierto
Lo gracioso es que esa app salía en recomendados, junto a varias más de manga/anime y una de World of Tanks... Google, deja de espiarme, por favor
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=158663][quote="Martoseria";p=158644]¿Pero qué decís de novia virtual? ¿estamos locos o que? xD[/quote]
Eh, que sino tengo que escuchar a los plastas de mis amigos dicéndome "tío, héchate novia ya". Así puedo callarles la boca, ni bolsillo sigue intacto, y divierto
Lo gracioso es que esa app salía en recomendados, junto a varias más de manga/anime y una de World of Tanks... Google, deja de espiarme, por favor[/quote]
Pero ¿es una buena novia virtual? ¿O es de estas que aunque son gratis, se dedican a espiarte y robar tus datos?
Si la respuesta es lo primero, ¿como se llama la aplicación?
[quote="Duster_Seamus";p=158687]Acabo de pasarme el nuevo juego de South Park hace unos minutos. Ya lo tengo en mi lista de favoritos junto a Braid.[/quote]
Yo ya lo jugaré luego de ver las temporadas que tengo retrasadas. Por ahora he empezado la 14.
[quote="NoobMaster";p=158688][quote="Duster_Seamus";p=158687]Acabo de pasarme el nuevo juego de South Park hace unos minutos. Ya lo tengo en mi lista de favoritos junto a Braid.[/quote]
Yo ya lo jugaré luego de ver las temporadas que tengo retrasadas. Por ahora he empezado la 14.[/quote]
yo también me lo he pasado, ahora estoy viendo la serie desde 0
desde luego han sabido hacer publicidad de la serie