[youtube]EHv9acm3fF0[/youtube]uno de 36 años cumplidos en mayo por aqui. Y por fin no soy el viejo del foro xDDDDDD

13!? No jodas!Yo tengo 13, pero el 100% de la gente me echa mas.
En Skype me han llegado a echar hasta 19.

lol, eso si es hardcore xD jajaja a mi como mucho me han echado 3 o 2 más. :pinkiemad:Yo tengo 17, y ayer me fui de boda y hubo alguien que me dijo que tenía 30 XDYo tengo 16 y me hechan más o menos, dependiendo del tiempo que hace que no me afeito xDDDD
Aunque últimamente por mi pelo largo y mis patillas me hechan siempre más xDD

[spoiler][/spoiler]

Para que salga en forma de spoiler tienes que meter el texto entre estas etiquetas
- Código: Seleccionar todo
[spoiler][/spoiler]
Muchas gracias, postearé más a partir de ahoraSr Atomo.... felicidades camarada!
Y tenga usted la amabilidad y las ganas de postear mas, anda jejeje
Va a ser que posees una habilidad desconocida hasta entonces...
Lo que Carreton apunta... las etiquetas son importantes porque yo aún no he visto ese capitulo
Bueno, por el momento estoy escribiendo el capítulo 1x13 (aunque el 1x16 ya lo tengo escrito) y debo decir que el fanfic se está volviendo más... digamos oscuro (pero sin perder el estilo de la serie original). Podría definirlo como "algo menos inocente" que MLP más bien. Es más, con el capítulo 1x11 he llorado como una madalena (no digo Muffin porque viene Derpy y se lo come :P) mientras lo escribía.Dios, pues es verdad son demasiadas, razones tienes para preocuparte un pocoSon demasiadas casualidades...![]()
Ese fanfic tuyo, tiene buena pinta

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado