Felicidades con retraso36 años cumplidos el día 08 de diciembre (sí, hace tres días)...
Y el capítulo que emitieron... digamos que me asusté después de verlo.

Asustarte? De qué?
Felicidades con retraso36 años cumplidos el día 08 de diciembre (sí, hace tres días)...
[spoiler][/spoiler]
Dios, pues es verdad son demasiadas, razones tienes para preocuparte un pocoSon demasiadas casualidades...
Para que salga en forma de spoiler tienes que meter el texto entre estas etiquetas
- Código: Seleccionar todo
[spoiler][/spoiler]
Muchas gracias, postearé más a partir de ahoraSr Atomo.... felicidades camarada!
Y tenga usted la amabilidad y las ganas de postear mas, anda jejeje
Va a ser que posees una habilidad desconocida hasta entonces...
Lo que Carreton apunta... las etiquetas son importantes porque yo aún no he visto ese capitulo
Bueno, por el momento estoy escribiendo el capítulo 1x13 (aunque el 1x16 ya lo tengo escrito) y debo decir que el fanfic se está volviendo más... digamos oscuro (pero sin perder el estilo de la serie original). Podría definirlo como "algo menos inocente" que MLP más bien. Es más, con el capítulo 1x11 he llorado como una madalena (no digo Muffin porque viene Derpy y se lo come :P) mientras lo escribía.Dios, pues es verdad son demasiadas, razones tienes para preocuparte un pocoSon demasiadas casualidades...![]()
Ese fanfic tuyo, tiene buena pinta
Primero, felicidades!36 años cumplidos el día 08 de diciembre (sí, hace tres días)...
Primero, felicidades!36 años cumplidos el día 08 de diciembre (sí, hace tres días)...
Segundo, me muero de ganas de leer ese fanfic, los fics oscuros me encantan!
Bueno, oscuro oscuro no es... no hay muertes (aún), aunque, a decir verdad, sí hay comentarios de muertes pasadas y el pueblo tiene cementerio y todo, y ha habido insultos y algún que otro taco, pero, como dije antes, por el momento es una serie para todos los públicos, quitando quizás el capítulo 1x11, pero sí que hay situaciones de riesgo reales y todo eso.Primero, felicidades!36 años cumplidos el día 08 de diciembre (sí, hace tres días)...
Muchas graciasPrimero, felicidades!36 años cumplidos el día 08 de diciembre (sí, hace tres días)...
asi que te gustan los fics oscuros ejemejemejemejemejemejemskippythefanficejemejemejemejemejemejem
Uy es verdad que me despisto, muchas fecilidades
Si, me encantan. Salto de comedia a oscuro en cero coma. Lo que me gusta de ellos es que ponen a los personajes en situaciones en los que normalmente no los verías en la serie y que normalmente tienen mucha acción. Por ejemplo dos que me he terminado hace poco, uno es como un Resident Evil en Equestria muy bien escrito y el otro es uno que ya empieza con Twilight volviendose cada vez más loca porque en un impulso de rabia se ha cargado a alguien. Cuando encuentras uno bueno es una pasada, el problema es cuando después de 1 o 2 capítulos se vuelve un vulgar gorefic a lo cupcakes...Primero, felicidades!36 años cumplidos el día 08 de diciembre (sí, hace tres días)...
asi que te gustan los fics oscuros ejemejemejemejemejemejemskippythefanficejemejemejemejemejemejem
Uy es verdad que me despisto, muchas fecilidades
Bueno, como dije la otra vez antes de que se borrara esto tengo 28, a punto de cumplir 29. ¡Ah! Y el otro día me echaron 27 años. Si es que estoy hecho un chaval xD
Tiene que haber de todo hombre xDUff cuanto menor...
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado