¡Muchísimo! Es una de mis bandas favoritas, aunque me gustan mucho más ahora que antes, ¿cual es tu canción favrita? Gracias =D
[quote="taila_fox";p=159745]Sunchild, la canción genial, pero...me gustaría saber que marca tienes de headset o que headset tienes porque se te escucha genial, ¿puedo saber?

¡Gracias =D !
Pues mi headset es un S7ven pero no lo uso para grabar porque al ser usb no es compatible con Mixcraft.
¡No compréis headsets usb para grabar! Aunque si sólo lo quieres para escuchar, son mucho mejores que los de clavija, además puedes jugar con ellos al fútbol y quedan intactos. Y hasta aquí la lección del día.
Para grabar uso un micro de condensador Samson C-03, una tarjeta de sonido externa Komplete Audio 6, Mixcraft, y una pantalla antipop consistente en una raqueta con una media.
Lo del micro de condensador mola porque, como dices, se escucha genial, pero lo de tener que sujetar con una mano el micro y la raqueta y con la otra pasar las letras de la canción que no veo con claridad porque tengo una raqueta con una media en medio que me impide ver con claridad pues no mola nada. Encima es una media negra, pero me da pereza volver a la mercería.[/quote]
Vale... Me he imaginado la escena y he estado un buen rato descojinada de risa XDDD