(Sigh... Por lo que veo es mi turno... )
¡Luces, por favor!
Se presenta un servidor, queridos bronys y/o pegasisters.
Mi nombre es Sir Roderick, y no soy más que un brony recién sacado del horno, que sigue la serie desde hace relativamente poco. He aquí mi historia.
Estaba yo navegando a mi libre albedrío por las mágicas tierras de Youtube, cuando un cuanto menos curioso vídeo apareció frente a mí. En él, se explicaba las razones del fenómeno MLP, y claro, anonadado me hallaba ante tal cosa.
Había oído hablar de la serie y visto INFINIDAD de memes por la red, pero nunca me había parado a pensar en ellos. Después de ver el vídeo, mi cabeza estalló de la curiosidad. ¿Esa serie había sido concebido por la todopoderosa Lauren Faust, creadora de series de mi infancia como son Las Supernenas o Foster? Esto hay que verlo, señores.
Empezé a ver la serie desde el primer capítulo, y lo que primero que dejó atónito fue el estilo de animación, completamente del agrado de mi visión. Y después el humor, humor del bueno... Y en fin, el resto no es más que historia, o lo que es lo mismo, una tarde entera investigando sobre la serie y viendo capítulos.
Cuando me di cuenta, me había hecho brony hasta la médula. Y creo que la principal razón es la nostalgia que me trae, me hace sentir cómo cuando veía aquellas series de animación que me marcaron... Y esta, me marcará a partir de ahora.
A lo tonto, voy y encuentro aqueste foro. Llevo ya un tiempo leyéndolo, y ha sido este momento en el cual me he decidido definitivamente a participar en aquesta nuestra comunidad brony de habla hispana.
Mis aficiones... Pues un poquitico de tó. Ya las iréis descubriendo poco a poco... Y respecto a mi personalidad, soy bastante tímido y tranquilo, aunque me encanta hacer reír a los demás. Y a veces, sí, por qué no, pelín troll.
Y eso es todo, así es como conocí a vuestr... Perdón, quería decir que así fue como se creó Equestria.
Y encantado de estar aquí con todos vosotros.
PD: no seré muy activo en el foro que digamos,ya que existe un instituto al que ir, lamentablemente... Ups, pista sobre mi edad.
PD2: espero que no tarden mucho en validarme, que quiero empezar a comentar cosicas yaa
PD3: no suelo hablar así, tan cortés, soy pelín más deslenguado... ¡Pero es que mola mucho hablar así!