PERO COMO HAN PODIDO HACER SEMEJANTE ACTO DE TROGLODITAS
 PERO COMO HAN PODIDO HACER SEMEJANTE ACTO DE TROGLODITAS  QUE TIENEN,MENTE MEDIEVAL O QUE
 QUE TIENEN,MENTE MEDIEVAL O QUE  De verdad,estos casos de intolerancia me ponen enfermo
 De verdad,estos casos de intolerancia me ponen enfermo  Si ya no teniamos suficiente con el pobre Michael Morones,venga otro caso de intolerancia mas procedente de USA
 Si ya no teniamos suficiente con el pobre Michael Morones,venga otro caso de intolerancia mas procedente de USA  Y se supone que son de los que quieren arreglar el mundo
 Y se supone que son de los que quieren arreglar el mundo  Pues con esa mentalidad cerrada muy lejos no van a lleguar
 Pues con esa mentalidad cerrada muy lejos no van a lleguar  
  NO ES EL APOCALIPSIS
 NO ES EL APOCALIPSIS  
  Y llevarlas a clase si se le antoja?
 Y llevarlas a clase si se le antoja?  

La gente cuando aprenderá a Tolerar.Lo peor de todo es que están creando un clima en el que el abusón se cree con derecho a reprimir a los demás, sin llevar ningún castigo a cambio. Estas cosas lo que hacen es que, cuando sea más mayor, intente imponer su sentido de "orden establecido" (o lo que es lo mismo, lo que me gusta a mí es lo único bueno) al resto, porque, total, no va a pasarles nada...

?). Al parecer, por las fechas de las noticias, tuvieron que pasar 4 dias para plantearse tomar una accion a favor de Grayson.
 ?). Al parecer, por las fechas de las noticias, tuvieron que pasar 4 dias para plantearse tomar una accion a favor de Grayson. ). Esto es algo que viene en nuestra cultura, y el niño: ¿tendria que adaptarse a la cultura actual? ¿o la cultura debe adaptarse a él?
 ). Esto es algo que viene en nuestra cultura, y el niño: ¿tendria que adaptarse a la cultura actual? ¿o la cultura debe adaptarse a él?

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado