McDohl escribió:Una duda que tengo yo con esta historia... parece ser una especie de crossover con personajes de otros tumblrs... o eso me pareció entender cuando explicaban
¿Alguien me lo puede aclarar?
Yo te respondo encantado
, veras en el hilo original de la serie del "Dr.Who" el "doctor" es un ser proveniente de una antiquisima raza de "dominadores del secreto de los viajes en el tiempo y el espacio", super inteligentes e "inmortales" (una contrariedad porque el es el ultimo de su raza te aviso esto es un spoiler muuu grande
), y ay esta tu primera respuesta, esta raza cuando llega el fin de su vidas utiles, hacen algo parecido a los fenix, solo que en vez de renacer se transforman, y su estructura genetica y fisica tambien, de esa manera burlan continuamente a la muerte y las enfermedades, y efectivamente algunos de los personajes son crossovers de otros autores y de personajes de la serie original del Dr.Who...y respecto a lo otro, no sabria darte la respuesta exacta, solo que por lo que ley, el autor queria darle un aire mas siniestro
espero haberte sido de ayuda a pesar de contestarte tan tarde jeje