Mensaje por Fritz von Papen » 11 Dic 2012, 22:57
Buah, yo cuando le conte mis sueños a Freud, casi se suicida de lo bizarros que son. Empezaré con este.
Leonardo DiCaprio me invitaba a un banquete que daba en su cada en un acantilado sobre el mar. La casa estaba muy bien, pero para llegar habia que recorrer unas cuevas infestadas de medusas voladoras venenosas. Tras un rato, llego y comienza el banquete, en una gran sala con enormes ventanales que dan al mar. Todo esta riquísimo, pero de pronto estalla una tormenta. Y en lo más fuerte del temporal, las ventanas estallan y las medusas irrumpen en la sala, atacando a los asistentes. Al final las despachamos, pero han picado a DiCaprio!
El veneno lo transforma en un monstruo, así que yo, ni corto ni perezoso, me transformo en dinosaurio y lucho contra el para salvar a los asistentes. Cuando estoy a punto de derrotarlo, se convierte en tiburon gigante y salta al mar a traves de las ventanas rotas. De pronto la sala se convierte en un supermercado con agujeros en el suelo, que llevan a una jungla kilómetros más abajo. Cansados, nos dormimos.
Al día siguiente, el mar amanece congelado! Una oportunidad perfecta para huir. Voy deslizandome por el hielo (casi me caigo) hasta la playa, donde me meto a una cabaña a pedir ayuda. Cuando entro, la cabaña cambia y presenta un aspecto lúgubre y desastrado, con miles de garfios, anzuelos, arpones, cuchillas, ganchos y demas objetos punzates oxidades y tirados por el suelo. Intento escapar, pero la salida esta cortada por una muñeca parlante que me quiere atracar...
Y ahi me desperte!
Es solo uno de mis sueños bizarros, ya os pondré más xD
Bienvenido al Reich Solar