Nope, nadie es gay por el pobre Crackle
Awww, nadie se ha pillado a Crackle? Es el mismo peluche que yo tengo (prototipos para una mejor linea de peluches?)

Nope, nadie es gay por el pobre Crackle
Awww, nadie se ha pillado a Crackle? Es el mismo peluche que yo tengo (prototipos para una mejor linea de peluches?)
No me puedo creer que te hayas dejado esto:Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:Spoiler:
Tampoco es tan viejo, es de mayo de 2012Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:
]
Ya no recordaba este vídeo xDDDDDDDNo me puedo creer que te hayas dejado esto:Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:Spoiler:
[youtube]byGwAJH1JLM[/youtube]
![]()
![]()
![]()
Desde que entré en el fandom siempre ha estado allí así que por eso me parece viejo.Ese peluche es mítico, es de las cosas que más grotescas y a la vez más bizarras que he llegado a ver en este Fandom.![]()
![]()
![]()
No seáis mal pensaos, está claro que se trata de un títere :ajmentira:
Tampoco es tan viejo, es de mayo de 2012Este es el famosísimo Lyra plushie. Uno de los memes más antiguos del fandom. De este peluche han salido cómics y bromas por todas partes. Lo mejor os lo habéis dejado. La descripción original del peluche en ebay. La dejo con chorradas del peluche:
]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado