Mencionar que la contraportada tiene publicidad de EG Rainbow Rocks y que mencionan un concurso de Disney en el que si ganas puedes llevarte un lote de productos xD (supongo yo que por la imagen que hay serán muñecas)
La figurita, como la del nº 1, ¡me encanta! Las blinbags deberían hacerlas con este nivel de detalle (Bueno no, que si no llenaría mi casa de ponis xD)
Por cierto, me he partido de risa con esto...
Spoiler:
Parece que alguien en panini se lo está pasando bien xD
Moon me ha hecho un pequeño reportaje para la portada de la web, lo subiré mañana porque voy ocupado así que al menos aprovecho este tiempo muerto para avisar que cogeré lo que vea que puede ser interesante (fotos o información de comentarios) de aquí si no hay algo en especial que mejor que no coja
Bueno, pues ya la tengo yo también. Ahora a esperar la nº3. Rainbow Dash? (o quizá Fluttershy. Pero de Rainbow no tengo nada. Fluttershy tengo la del burriquín.)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Pues yo fui hoy, feliz cual niña que está de cumpleaños, para que el jovenzuelo del quiosco en el que compré la anterior me dijera que no estaba
Me dijo: "Para que llegue aquí tendrás que esperar al menos una semana". Su sonrisa de comprensión no fue suficiente para mi pobre corazoncito, así que me pillé chorraditas de "Frozen"
Yay yo también me pillé la revista y a Twilight espero que en el proximo numero traigan a Fluttershy
PD: Tenia pensado ir pillarlo yo, pero esta mañana me vino mi hermana con la revista en la mano, me la dio y dijo "toma pa tu colección" y yo " EL 2º NUMERO DE... ", mi hemana: . Yo: " jeje quiero decir... gracias."
¡WOW! RD, al final te lo han publicado ¡enhorabuena! estas echa toda una artista ya veras el lunes, estoy segura que nuestra gran amiga pinkie pie te ha organizado una ¡¡¡graaan fiestaaa!!!
Estoy a la espera de mi revista, no tengas duda de que lo primero que are sera ver tu dibujo
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?