Cuando ves parte de un cartel,ves que está escrito "Wonderbo",le pones el "-lts" seguido y te decepcionas al ver que lo que pone realmente es "Wonderbox"
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Cuando en tu libro de inglés hay una frase para completar en la que pone : Even though..................................................................................
Y tú la completas así:
And even though I love my boots this fashion is getting old. Y con unas corcheas dibujadas al lado xD.
-Cuando comentas en este post estando en el instituto
-Cuando escuchas una cancion de MLP para leer o hacer cualquier cosa,y al escucharla sola recuerdas lo que estabas haciendo al escuchar esa cancion.
-Cuando la lleguada del sabado y el domingo se te hace eterna
[quote="Martoseria";p=162102][quote="Burning Path";p=162074]Cuando escuchas o lees "spa" y piensas inmediatamente en Rarity [/quote]
O en Aloe (¿Se llamaba así no?)[/quote]
Yo pienso en cuando en minecraft veo diamantes. Y en cuando veo manzanas. Y en cuando veo libros. Y en....
Espera, espera, espera... eso quiere decir...
Me planteo que veo demasiado MLP cuando sólo hago que sacar relaciones con MLP.
[quote="yosoyyo";p=162247]
Yo pienso en cuando en minecraft veo diamantes. Y en cuando veo manzanas. Y en cuando veo libros. Y en....
Espera, espera, espera... eso quiere decir...
Me planteo que veo demasiado MLP cuando sólo hago que sacar relaciones con MLP.[/quote]
Yo pienso en los Cake y en cuando hago pasteles en el Minecraft (y en mi cocina xD) xD.