Si se usar el ponymaker pero me parece un pozo hacerlo, no es nada personal, es como un editor de los simsHacerte uno es muy fácil, el de mi avatar y el de mi firma son ambos con programasYo no tengo ponysonaAún así si necesitas alguien que te haga un dibujo personalizado, ahí hay gente como yo para ayudar

De acuerdo, las subo a imageshack...Imageshack o Photobucket son muy buenasSi me decís a qué página subir las imágenes, subo dos personajes de mi fanfic...
Por cierto Lion, ese pony está guapísimo, adoro su Cutie Mark

¿A qué te refieres con eso? ¿A quién va dirigido?original character pls dunot steal

[img]linkqueteenseña[/img]

. La he hecho pensando en mi afición por los animales :good: , y que los adoro tanto que puedo matar por ellos  :pinkiemad: XD
 . La he hecho pensando en mi afición por los animales :good: , y que los adoro tanto que puedo matar por ellos  :pinkiemad: XD
Ok, muchísima gracias. Eres un cielo, que lo sepas (espero que seas mujer, porque si eres hombre ese comentario suena un poco vaya..)Sr. Atomo, usa este sitio web http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; que es mas sencillo que imageshack , cuando tengas la foto subida copias el ultimo link que te enseña [Direct Link] y lo metes entre las siguientes etiquetas:
Ya te he corregido las fotos (espero no haberme confundido de orden)
- Código: Seleccionar todo
[img]linkqueteenseña[/img]

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado