[quote="BizarrePony";p=162745]Antes de llegar a SH, cuando comenzaba a ser brony, solía escribir y subir fics clop a un foro, mis fics tenían la cualidad de ser un tanto... bizarros, o eso decia la gente, thus, nació "BizarrePony" (ya que no había ninguno con ese nick). Lo usé para todas mis cosas "poniles", aunque me arrepiento de ello, puesto que mi nick oficial y por el que me conoce todo el mundo es "ScarletKnives" como podeis ver en mi firma, ya le pediré a algun admin que me lo cambie algún día.
Y rizando el rizo, el origen de "ScarletKnives" es este:
[youtube]j4ShgQSVJZ0[/youtube][/quote]
Je Je Je... Yo también me acuerdo de nicks que te arrepientes una vez te haces mayor... Aquí va uno:
Cuando tenía 8 años o así, pues le pregunté a mi primo que cual era su Pokémon favorito, y él me dijo "¡El Capitán Choricillo!" Y bueno, me gustó tanto ese nombre que en algunos juegos y para navegar en Internet me lo puse reducido: "Choricillo". Era un nombre bastante... bizarro como ya veréis.
Me quitaron la cuenta de 2 juegos y me llamaron la atención en varios lugares por este nombre, que creo que lo malinterpretaban y me di cuenta por qué hacían esto cuando me hice mayor...

Por suerte. este nick me lo puse pocas veces y me alegro de ello
Después de esto uso siempre el nick de Anxolote, recientemente Dashair y en los MOBA Games (LoL, SMITE, ese tipo de juegos):AngeloABH, ya que es mi nombre en latín y mis iniciales.