[quote="agustin47";p=162705]Venga te hago la pole y digo que mi nombre, viene de que me llamo Agustín y que mi número favorito es el 47. Así de simple, así de rápido.[/quote]
Jajajajjajajajajaja me ha encantado eso
------Siguiente mensaje escrito en: 07 Abr 2014, 17:24 . Beep!------
[quote="Colorful Sigh";p=162721]Lo habré dicho en algún otro sitio, pero lo dejo por aquí.
Mi nick originalmente en el foro era Runaway, no se si alguien me recordará con él, ya que no posteaba casi en esa época (me daba corte... jajaja, vaya cosas). Me puse el nick por...
[youtube]BgEN6dCD6vA[/youtube]
Tengo gran cariño a ese juego, y casi que más al Theme, a esa canción. Además estaba en una época muy tímida y miedica (como ahora, pero peor, ejem) y pensé que el nick me quedaba bien. Con el tiempo elegí el nombre de mi ponysona, Colorful Sigh, una mezcla entre mi gusto por dibujar y colorear, y la importancia que doy a expresar mis sentimientos, a través del dibujo y de otras maneras (a lo literal, Colorful Sigh, suspiro colorido, porque saco todos los colores de mi interior).
Pedí el cambio de nick cuando me hice activa en el foro, porque me traía malos recuerdos "Runaway" por asuntos personales de aquella época. A día de hoy me siento muy "Color", aunque siento curiosidad de cómo sería si me hubiesen llamado "Run", curiosamente como mi canción favorita de mi grupo favorito de adolescencia (Snow Patrol), y pronunciado, como la protagonista del primer cómic que me gustó, con 11 años (Ran, de Detective Conan). Muchas casualidades chulas.
Y eso es todo

[/quote]
A mí también me encanta ese juegazo

. El 3 no llegué a jugarlo nunca pero los dos primeros los tengo y son geniales los dos.