Si, ya sé que los puse por arriba pero igual paso desapercibido (estaba en la pagina 2 pero mejor volver a ponerlo y esta vez todo junto), incluso uno de ellos me ha pasado así a mi misma xD:
[quote="horwaith";p=155831]En explorer se veian los ojos en negro (lo puso el propio autor en su FAQ) y sobre los otros, si os da el error de:
unable to initialize webgl. your browser may not support it probad esta pagina:
http://get.webgl.org/ si no se ve un cuadrado dando vueltas hay un enlace para solucionar algunos problemas, en firefox estaba en ingles y lo extraño es que a mi me daba error solamente en firefox, no en chrome xD. En esta hay métodos para que eso funcione sin actualizar la tarjeta gráfica, al menos parece ser así pero no los he probado pues la mía tiene controladores recientes.
En el caso de actualizar la tarjeta gráfica, como también dije: AIDA64 es un programa para saber lo que tienes en el ordenador (el problema es que el máximo es 30 días de forma legal), te hace un resumen real de lo que tiene el pc (sirve para encontrar los drivers tras un formateo, por si no lo has apuntado antes y no depende de windows para saber los componentes)[/quote]