McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Mensaje por geballo » 01 Abr 2014, 10:46

[quote="SwanLullaby";p=163308]Las figuras molan... pero no me mola nada las colas de pelo sintético :/[/quote]
Yo tampoco soy muy fan del pelo sintético, pero por lo menos esta vez Twilight tiene alas, no como la que regalaban con la revista :D2
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Bitte Pie » 01 Abr 2014, 11:09

El estilo de las de Burger King hubiera estado genial pero sólo por algo de merch de Vinyl merece la pena moverse :)
Bitte Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por rainbow dash 1999 » 01 Abr 2014, 14:52

[quote="Nightmare Moon";p=163349][quote="Bitte Pie";p=163314]El estilo de las de Burger King hubiera estado genial pero sólo por algo de merch de Vinyl merece la pena moverse :)[/quote]

A ver si en Burguer King se animan y sacan nuevamente ponies. :D[/quote]
Las del Burger King me parecen mejores, que pena que solo sacaran 3 modelos, ojalá que las vuelvan a poner pero con las ponies que faltan.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Dashie » 01 Abr 2014, 21:04

pues ya sabemos... el día 10 everypony al McDonald's!!! :D2 y a ver si hay suerte... no es que sea muy divertido llegar y que digan que no hay ponys... :/
Image are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ryuka_dash » 01 Abr 2014, 21:27

[quote="Dashie";p=163462]pues ya sabemos... el día 10 everypony al McDonald's!!! :D2 y a ver si hay suerte... no es que sea muy divertido llegar y que digan que no hay ponys... :/[/quote]

Que casualidad, salen el dia que la ETT me paga :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Yugi » 11 Abr 2014, 08:02

Se confirma finalmente que no habrá promo por ahora en España:

http://www.youtube.com/watch?v=AujsdwgC ... he0q0B5zkA" onclick="window.open(this.href);return false;
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Ryuka_dash » 11 Abr 2014, 08:22

No tiene por que, esa es la promo para niños xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Yugi » 11 Abr 2014, 11:59

[quote="Ryuka_dash";p=166253]No tiene por que, esa es la promo para niños xD[/quote]

No, de hecho es una promo única.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Ryuka_dash » 11 Abr 2014, 12:03

[quote="Yugi";p=166290][quote="Ryuka_dash";p=166253]No tiene por que, esa es la promo para niños xD[/quote]

No, de hecho es una promo única.[/quote]

Seguro? jo :<
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Sr_Atomo » 11 Abr 2014, 12:08

Acabo de volver del McDonalds y me lo han confirmado:

La promoción de Spiderman es tanto para niños, como para niñas.

Por lo tanto, nuestro gozo en un pozo.

Postdata: Ellos estaban tan extrañados como yo de que fuese unisex, ya que las niñas con Spiderman no congenian muy bien que digamos.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Yugi » 11 Abr 2014, 19:13

En el anuncio suele aparecer, en las letras pequeñas del principio.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por McDohl » 21 Abr 2014, 23:48

Pues hoy os traigo una historia cuanto menos curiosa:

No se si todos sabréis que hace ya algunos años, cuando aun estaba emitiéndose la primera temporada, McDonald's trajo a España una promoción de figuras de MLP. Por aquel entonces, mi SSP y yo fuimos a uno y ella se pidió un Happy Meal, recibiendo así pues un poni: una unicornio de color blanco y crin morada.

Por aquel entonces, yo ni era brony ni nada. Ni siquiera sabía que existía la G.4, así que no le presté ningún tipo de atención. Mi SSP se llevó la poni a su casa y durante un tiempo la vi rondando por allí, sin pena ni gloria.

Pero un día descubrí Friendship is Magic. Y descubrí cuan fabulosa es Rarity. Y entonces me acordé de aquel poni que rondaba la casa de mi SSP...

Pero claro: falta que quieras una cosa para que descubras que ya no está. Busqué aquella Rarity por su casa, sin ningún éxito. Llegué a la conclusión de que había acabado en la basura, o secuestrada y escondida en algún lugar de la casa por su gata (que lo hace: esconde cosas y no las volvemos a ver).

Y así el tiempo pasó... hasta que ocurrió algo la semana pasada.

Hacía ya tiempo que quería reorganizar las consolas que mi SSP tiene enchufadas al televisor para así poder habilitar de nuevo la PS2 y que ella jugase a un juego bastante raro que le regalé por su cumple, así que me puse a ello y moví el mueble del televisor para poder sacar algunos terminales...

...Y que sorpresa la mía cuando, al sacar el viejo terminal de la TDT, me veo una figura blanca al fondo del mueble, en una esquina, totalmente cubierta de polvo.

Sip, era aquella Rarity, la Rarity que hacía casi 3 años que estaba desaparecida. No me lo creía.

Evidentemente le pedí a mi SSP que me la cediera y ahora ya forma parte de mi colección de figuras. Se que solo tengo estas de todas las que habían, pero no me importa: esta es especial por muchos muchos motivos :rarity:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por asideilogica » 22 Abr 2014, 17:00

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :c
Ains dioh poh que siempre igual :/ A ver si así por lo menos se les va la paranoia de "rosa para niñas, azul para niños", y van haciendo más unisex y aceptando las cosas. Aún así, cagarruta de paloma enferma para mi, que yo quería esa Vinyl. Rayos y centellas *cara de mala leche exagerada*.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por Bitte Pie » 22 Abr 2014, 17:35

[quote="McDohl";p=168977]Pues hoy os traigo una historia cuanto menos curiosa:

No se si todos sabréis que hace ya algunos años, cuando aun estaba emitiéndose la primera temporada, McDonald's trajo a España una promoción de figuras de MLP. Por aquel entonces, mi SSP y yo fuimos a uno y ella se pidió un Happy Meal, recibiendo así pues un poni: una unicornio de color blanco y crin morada.

Por aquel entonces, yo ni era brony ni nada. Ni siquiera sabía que existía la G.4, así que no le presté ningún tipo de atención. Mi SSP se llevó la poni a su casa y durante un tiempo la vi rondando por allí, sin pena ni gloria.

Pero un día descubrí Friendship is Magic. Y descubrí cuan fabulosa es Rarity. Y entonces me acordé de aquel poni que rondaba la casa de mi SSP...

Pero claro: falta que quieras una cosa para que descubras que ya no está. Busqué aquella Rarity por su casa, sin ningún éxito. Llegué a la conclusión de que había acabado en la basura, o secuestrada y escondida en algún lugar de la casa por su gata (que lo hace: esconde cosas y no las volvemos a ver).

Y así el tiempo pasó... hasta que ocurrió algo la semana pasada.

Hacía ya tiempo que quería reorganizar las consolas que mi SSP tiene enchufadas al televisor para así poder habilitar de nuevo la PS2 y que ella jugase a un juego bastante raro que le regalé por su cumple, así que me puse a ello y moví el mueble del televisor para poder sacar algunos terminales...

...Y que sorpresa la mía cuando, al sacar el viejo terminal de la TDT, me veo una figura blanca al fondo del mueble, en una esquina, totalmente cubierta de polvo.

Sip, era aquella Rarity, la Rarity que hacía casi 3 años que estaba desaparecida. No me lo creía.

Evidentemente le pedí a mi SSP que me la cediera y ahora ya forma parte de mi colección de figuras. Se que solo tengo estas de todas las que habían, pero no me importa: esta es especial por muchos muchos motivos :rarity:[/quote]

Me encanta tu historia :D tuviste suerte de volver a encontrarla!
Bitte Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Volver a “%s” Merchandising