Fritz von Papen escribió:Yo tuve un sueño lúcido este verano, el único en mi vida. Fue una experiencia bastante rara xD
Si ya un sueño es raro, uno lúcido ya...
Yo también tuvo uno este verano (parece ser que para tenerlos hay que dormir mucho => vacaciones)
Estaba en una vuelta ciclista, no me gustaba el recorrido, así que lo hice cuesta abajo a propósito
vivan los sueños lúcidos.
Marquis Perhaps escribió:Lúcido No pero premonitorios si , de hecho yo he tenido varios de los cuales sueño toda una escenas que me vienen a la mente mientras duermo rápidamente como digamos unas 45 por ahí una vez que me despierte , tiempo despues me vienen a ocurrir exactamente tal y como lo soñé por ejemplo sucesos que tendrán cabida dentro de 20 años ... si es dificil de creer xD tambien me viene un sueño que de por si esto me ocurrio a los 5 años en el que me ví caminando por el desierto y me encontré con 5 personas todas ellas vestidas de blanco una de ellas se me acerco ami y me dijo: Al fin te encontramos he inmediatamente despues me vienen escenas de cuando yo tenía meses despues de mi nacimiento , luego cuando yo tenia 2 años y llegue a la edad actual de por aquel entonces que eran los 5 años ( si dificil de creer ) pero eso me pasa
Esos sueños suelen provocar muchos ataques de déjà vu más tarde, a mí me ha pasado de soñar algo y no recordar absolutamente nada del sueño, pero luego encontrarme en una situación que te da un déjà vu tan de golpe que casi pierdes el equilibrio