... siempre ha sido la CMC que menos me gustaba, pero ha pasado al segundo puesto con el último capítulo. Yo la veía demasiado estereotipada, la típica que quiere ser super guay, que es buena persona pero bastante basta, desea ser tan genial como RD, y ya está. Pero han añadido un punto super interesante, tiene sus miedos, pero trata de superarlos y hacer lo que es correcto. Nos hemos metido en su piel, en sus sueños, y la verdad que me ha maravillado... me ha caído realmente bien, y su relación con RD es super tierna. El hecho de que no pueda volar me encanta, nunca se le ha visto quejarse por ello, yo creo que habrá algún motivo pero no lo lleva nada mal, y no es algo cruel, en la vida real hay gente discapacitada. Las pegasos deben volar, he leído por ahí, pero, ¿acaso los seres humanos no basamos nuestra vida en caminar, y hay gente que no puede? Yo tengo un amigo discapacitado, y no sé, el punto de vista de que no todos somos iguales está muy bien, y quién sabe, ya la harán volar algún día. Pero es genial que ella contrarreste esa falta con el monopatín, y encima es algo que hace de maravilla, hasta el punto de poder igualarse a un pegaso normal. Es un personaje con misterio y bastantes detalles muy originales... ¡¡me encanta!!