¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Mensaje por LloydZelos » 13 Dic 2012, 21:15

Degel_Reilly escribió:
DarkGiratina escribió:
LloydZelos escribió:¿Y si resulta que no puede volar por no haber tenido hasta ahora a nadie que le enseñe en su familia? Por ejemplo, que sus padres no sean pegasos pero le compraran el scooter para que fuera ejercitando las alas. Eso explicaría que vaya a todas partes en él y nunca la hayamos visto practicar el vuelo: no sabe porque no ha tenido maestro.

Si eso fuera cierto Pound Cake no podría volar...

El es superdotado como Mozart. No necesita maestro. XD

Se dice en el propio capítulo que los unicornios bebés pueden tener estallidos de magia, podría pasar lo mismo con los pegasos y las alas. Aparte de eso, se ha argumentado por ahí que la relación entre tamaño de las alas y del cuerpo hace más favorable el vuelo cuando son más pequeños (si os fijáis, los niños pegaso tienen las alas casi igual de grandes que cuando nacen, mientras que el cuerpo crece más rápido). Esto se normalizaría con la pubertad, imagino.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sr_Atomo » 13 Dic 2012, 21:16

LloydZelos escribió:
Degel_Reilly escribió:
DarkGiratina escribió:
LloydZelos escribió:¿Y si resulta que no puede volar por no haber tenido hasta ahora a nadie que le enseñe en su familia? Por ejemplo, que sus padres no sean pegasos pero le compraran el scooter para que fuera ejercitando las alas. Eso explicaría que vaya a todas partes en él y nunca la hayamos visto practicar el vuelo: no sabe porque no ha tenido maestro.

Se dice en el propio capítulo que los unicornios bebés pueden tener estallidos de magia, podría pasar lo mismo con los pegasos y las alas. Aparte de eso, se ha argumentado por ahí que la relación entre tamaño de las alas y del cuerpo hace más favorable el vuelo cuando son más pequeños (si os fijáis, los niños pegaso tienen las alas casi igual de grandes que cuando nacen, mientras que el cuerpo crece más rápido). Esto se normalizaría con la pubertad, imagino.

Entonces los bebés unicornio... ufff... pobres madres...

Por cierto, con respecto a mi opinión sobre Scootaloo... digamos que el hecho de ponérmela de avatar indica mucho sobre lo bien que me cae la pequeña pegasito.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Degel_Reilly » 13 Dic 2012, 21:35

LloydZelos escribió:
Degel_Reilly escribió:
DarkGiratina escribió:

Si bueno, tambien decian por ahi (no me acuerdo ahora mismo en donde la verdad) que los machos aprendian a volar mucho antes que las hembras, pero no estoy tan seguro de ello.
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Ren » 13 Dic 2012, 22:47

DarkGiratina escribió:Si eso fuera cierto Pound Cake no podría volar...

Ahí yo creo que se les fué un poco la mano a los guionistas.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Volver a “%s” My Little Pony: FiM