[quote="LloydZelos";p=166571]Me ha molado ver a los hamsters sufriendo a Rarity y el musculoso, pero de verdad, POR QUÉ. POR QUÉ esos momentos de transformación completamente random. A este paso, nos sacarán a AJ con estreñimiento y mutando para la traca mientras se le hinchan las venas del cuello del esfuerzo
[/quote]
Me parto con tu post, Je je je
Seguramente le dan un poder manzanil super mega awesome que hace que sus comidas sean como las de "Sanji" en "One Piece" y que todo el mundo se las coma, porque si no, a ver que le dan los de Hasbro...
New Hasbro Short 1:
Están los alumnos en el comedor y hay una guerra de comida sin saberse bien por qué o porque un gracioso le tiró algo a un empollón, éste se la devuelve al graciosillo y se cabrea mientras sus amigos canis se ríen de él y comienza una guerra de comida. AJ pone en orden el asunto con su "AJ Power" y hace que alguien pruebe su comida. Obivamente este dirá que esta deliciosa y pide más. Otra persona come un poco y pide más, entonces las masas piden la comida de AJ y AJ contenta finaliza el capítulo con un guiño de ojo.
New Hasbro Short 2:
La comida es horrible y los alumnos están al borde del pote masivo, junto a las M6. AJ se va a quejar de que así no se hace cualquier producto con manzanas y se lo va a decir a la cocinera, que será una vieja gruñona y que le dice "¡Pues yo llevo haciendo así esto toooa la vída m'hijita! Si no te gusta lo haces tú misma! Entonces Applejack hace comida con su "AJ Power" y los alumnos alucinados prueban esa comida. Está deliciosa y echan a la cocinera gruñona y nombran a AppleJack nueva cocinera. La mantean y en el aire guiña un ojo y se acaba el capítulo...
Esperemos que no haya acertado y si lo hice demandaré a Hasbro (Ok no, just kidding...)