El club del teclado [Informática Insaid]

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Mensaje por K3G4 » 26 Mar 2014, 20:12

Me alegro, estuve bscando soluciones por Google y no encontraba nada

Por cierto, he puesto ya a tope varia veces la HD5870. Metro Last Light a tope con SSAAx2, AAx16 y calidad en Alto sin físicas mejoradas, y 3072x768 lo muevo a más de 45-50FPSs, con alguna rascada. Me sorprende porque los Metro están fatal optimizados, pero hostias, como aguanta la cabrona. En cuanto peuda, meto otra 5870, y una GTX480/570/650 para PhysX
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por K3G4 » 05 Abr 2014, 21:25

MAñana instalo Mac OS X 10.9 Maverick en mi PC, en la partición que le he hecho al SSD, ahora tengo 6GB para Windows, y 51.5GB para Mavericks. Solo me quedan 2 WD7501AALS más en RAID 0, y un Caviar Black de 2TB para Mac OS X (Aunque estoy pensando en montarme con la placa 1155 que tengo guardada en el aramrio un mac con la torre y fuente que tenía antes montada y dejar el que tengo solo para juegos, pero bueno, ya veré)
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por intervención » 06 Abr 2014, 18:41

Lo que K3 ha dicho:

[quote="K3G4";p=164499]MAñana instalo Mac OS X 10.9 Maverick en mi PC, en la partición que le he hecho al SSD, ahora tengo 6GB para Windows, y 51.5GB para Mavericks. Solo me quedan 2 WD7501AALS más en RAID 0, y un Caviar Black de 2TB para Mac OS X (Aunque estoy pensando en montarme con la placa 1155 que tengo guardada en el aramrio un mac con la torre y fuente que tenía antes montada y dejar el que tengo solo para juegos, pero bueno, ya veré)

Lo que he entendido:

Image
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por BizarrePony » 06 Abr 2014, 18:53

A ver, panda de piratillas, tengo un problema, y quiero saber si viene de mi monitor o de mi gráfica.

El caso es que el color rojo me falla. El monitor empieza a parpadear, como si estuviese perdiendo el rojo y se pone verdoso hasta que finalmente se queda en verdoso, el rojo a veces se ve marrón, y otras veces ni se ve, sólo gris. Esto me pasaba con mi viejo CRT, y se arreglaba dándole una hostia bien dá (hasta que lo maté de un mal golpe), pero el que tengo ahora es TFT... muy raro todo...

Tambien estoy en duda porque la gráfica me está dando problemas de sobrecalentamiento, 60 grados estando fuera de juegos y no sé si está muriendose.

La verdad es que como dibujante este problema es un fastidio, luego probaré a enchufar el monitor a la placa para descartar si es o no la gráfica... que sinceramente, prefiero que lo sea... que los monitores están caros :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por K3G4 » 06 Abr 2014, 21:39

Pude ser de la GPU, que esté muriendo. Si es PCIe y tienes fuente de alimentación (600w reales), busca una GTS8600/8800 de 2ª mano, que están por menos de 40€, aunque con un PIV seguramente te hará cuello de botella.

Si es del monitor, yo me buscaría uno IPS para dibujar, los colores son mucho mejores que los LED corrientes, pero claro, son un poco más caros (He visto alguno de 21.5" por 135€). Si no puedes permitirte tanto, yo en navidades compré un monitor de 15" por 36€ de 2ª mano y tan feliz
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por BizarrePony » 07 Abr 2014, 13:14

[quote="K3G4";p=164840]Pude ser de la GPU, que esté muriendo. Si es PCIe y tienes fuente de alimentación (600w reales), busca una GTS8600/8800 de 2ª mano, que están por menos de 40€, aunque con un PIV seguramente te hará cuello de botella.

Si es del monitor, yo me buscaría uno IPS para dibujar, los colores son mucho mejores que los LED corrientes, pero claro, son un poco más caros (He visto alguno de 21.5" por 135€). Si no puedes permitirte tanto, yo en navidades compré un monitor de 15" por 36€ de 2ª mano y tan feliz

Gracias, tomaré en cuenta estos consejos para un futuro, porque parece que se ha arreglado :/ desde que volví a enchufar el monitor no me ha dado ni un fallo, así que sospecho que estaba mal enchufado o algo, o vaya usted a saber qué :roto2rie:

Aunque lo cierto es que necesito un PC nuevo con urgencia, manque compre 1 pieza por mes.

Por cierto, ¿Que es PIV?

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por K3G4 » 07 Abr 2014, 19:55

Pentium 4

¿Que placa base tienes? Porque lo mismo le puedes poner un Q6600, ya que me diiste que era una 775, lo mismos le puede pinchar y es un Quad Core por menos de 50€ de 2ª mano (O pillar un Xeon de socket 771 y le haces la ñapa de convertirlo a 775, ya que son más baratos)
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por BizarrePony » 07 Abr 2014, 20:52

[quote="K3G4";p=165116]Pentium 4

¿Que placa base tienes? Porque lo mismo le puedes poner un Q6600, ya que me diiste que era una 775, lo mismos le puede pinchar y es un Quad Core por menos de 50€ de 2ª mano (O pillar un Xeon de socket 771 y le haces la ñapa de convertirlo a 775, ya que son más baratos)

Creo que una HP Asterope, como fue un PC comprado y no montado, no puedo decirte más o menos el modelo

PD: He estado investigando la GPU que me pusiste y es bastante antigua, del 2006, lo cierto es que llevo una ATI HD3450 que en su día, allá por 2010 me costó 35 leuros, y vamos, hoy en día por segunda mano te puedes hacer con una Nvidia GT-GTS 2xx-3xx de 2ª mano sin que te llore el bolsillo. Pero tienes razón que no serviría de mucho por el proc. que tengo.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por K3G4 » 07 Abr 2014, 21:35

Por lo que he investigado, lo máximo que puedes poner es un Celeron D dual core. Lo mismo te compensa mejor pillar una palca base + Quad + RAM de 2ª mano. Puedes encontrar por 70-90€ fácilmente 2GB DDR2 + Q6600 + Placa decente ATX o mATX y con eso si no pides mucha calidad, puedes pincharle una HD5800 y tienes equipo para rato (Tengo yo un Xeon w3520 y una HD5870 y muevo a casi tope Metro Last Ligth a 3072x768 rebajando filtros, sombras y un pelín las texturas)

Si quieres una GTX, que sea posterior a las GTX4xx, ya que las GT8x00, GT9x00, GT1xx, GTX2xx y GTX4xx nvidia no va a darlas más soporte. Por algo me deshice de mi GTX295 (En parte por esto)
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por BizarrePony » 07 Abr 2014, 22:03

[quote="K3G4";p=165195]Por lo que he investigado, lo máximo que puedes poner es un Celeron D dual core. Lo mismo te compensa mejor pillar una palca base + Quad + RAM de 2ª mano. Puedes encontrar por 70-90€ fácilmente 2GB DDR2 + Q6600 + Placa decente ATX o mATX y con eso si no pides mucha calidad, puedes pincharle una HD5800 y tienes equipo para rato (Tengo yo un Xeon w3520 y una HD5870 y muevo a casi tope Metro Last Ligth a 3072x768 rebajando filtros, sombras y un pelín las texturas)

Si quieres una GTX, que sea posterior a las GTX4xx, ya que las GT8x00, GT9x00, GT1xx, GTX2xx y GTX4xx nvidia no va a darlas más soporte. Por algo me deshice de mi GTX295 (En parte por esto)

Ok, gracias, lo tendré en cuenta, aunque en el mercado de segunda mano los precios fluctuan mucho y en Canarias comprar es una dificultad añadida puesto que no todo el mundo envia aqui (o al menos envíos regulares). Justo andaba buscando en Milanuncios y no encontré nada en Canarias

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por K3G4 » 08 Abr 2014, 00:09

Yo suelo buscar en el mercadillo de MeriStation, en ocasiones salen cosas muy interesantes (La semana pasada ví una GTX580 por 70€, cuando suelen valer entre 100 y 120€) y hay buenos vendedores allí sueltos. Igualmente mira en eBay, que suele haber cosas chachis, aunque un poco caras respecto a Meri

Hace nada compré por 35€ una placa base AsRock P67Pro3
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Mensaje por BizarrePony » 10 Abr 2014, 13:53

He cambiado la gráfica, le he puesto una chusta FX5300 y parece que, de momento, puedo ver el color rojo bien... si sigue así, confirmo que el problema venía de la gráfica. Y pensaría en pillar una nueva... mientras que sea una ATI superior a HD3850 me conformo (ya que es la mínima que pide la mayoría de los juegos, no me interesa pillar una gráfica HE ni nada, mientras pueda dibujar y jugar juegos normales)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por BizarrePony » 16 Abr 2014, 14:59

Nuevo problema!

Lo llevo teniendo desde hace tiempo, paro ya ha llegado un punto en el que me molesta... antes me pasaba sólo en un host de imágenes, sin embargo ahora tambien me pasa con Twitter:

Image

Para evitar la ronda de preguntas...

1: Me pasa con todos los navegadores
2: Antes no me pasaba
3: Es cosa mía porque esas paginas funcionan bien para todos
4: He oido que ese problema da cuando la hora del sistema está mal, pero no, todo está correctamente

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por K3G4 » 17 Abr 2014, 00:09

¿Te deniega el acceso automáticamente, o tarda un rato y luego te salta?
Image
Image
K3G4
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Aficiones y Música