Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale.
¿Y es que en Ponyville dejo de crecer?Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale..
Nope¿Y es que en Ponyville dejo de crecer?Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale..
Nope¿Y es que en Ponyville dejo de crecer?Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale..
pero aprendió a volar en Cloudsdale, ¿no?
Me estás haciendo pensar que pasaría si MLP fuese una telenovela. Tendría que hacer algún fanfic* de esoYo pienso que la educación de Fluttershy fue en Cloudsdale, y todo lo relativo a los pegasos lo aprendió allí como las costumbres que nosotros aprendemos de pequeños; y cuando cayó -hay un vacío en la serie de lo que pasó- imagino que encontró la casita a las afueras de Everfree Forest y desde entonces ha vivido allí sin tener otros pegasos o ponis cercanos, y de alguna manera poco a poco iría bajando a Ponyville a buscar comida o lo que fuera y empezó a relacionarse con alguien del pueblo. Pues de otra manera no la habrían contratado para llevar la música en la Summer Sun Celebration.
Pero volviendo al tema Scootaloo: comparando con Fluttershy que llegó a tierra con algunas lecciones aprendidas teóricamente y luego acabó de aprender a volar con el apoyo de los animales; es un poco raro que Scootaloo, que tiene como ídolo a Rainbow Dash y tiene unas grandes aspiraciones por volar, no sea capaz de hacerlo y una pegaso que tiene miedo a volar si haya podido.
Además tampoco sabemos si tiene padres o familiares cercanos que la apoyen, ni a través de quien consiguió el Scooter (si no es que lo encontró por la calle).
A mi me gustaría que finalmente de alguna manera se descubriera que Scoota es hermana de Rainbow, aunque suena ya un poco a telenovela
Yo creo que tienes razón Degel, te has rendido muy pronto :smug: . ¿Por qué si no se cae Fluttershy de Cloudsdale? Sencillamente porque apenas sabía volar. Enseguida te das cuenta cuando ves su flashback en ese episodio. Tal vez tuviera las nociones básicas aprendidas de allá arriba pero donde realmente aprendería es en Ponyville.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado