FireAnon escribió:pacopakero escribió:Vale, acabo de vérmelo, es imposible entrar en ningún board o galería de imágenes sin comerte un spoilerSpoiler:A mi el capítulo no me ha parecido tan malo como lo pintan en los comentarios del vídeo ni mucho menos, me ha gustado, se me ha hecho entretenido. Aunque sí hay algunos detalles que no me acaban de convencer como que hayan cambiado completamente la personalidad de Spitfire así como su actriz de voz.
Lo que sí empieza a ser preocupante es el tema de Derpy, en un capítulo como éste tenía todas las papeletas para salir, aunque solo fuera durante unos segundos de fondo, pero ni eso ¿Dónde te has metido Derpy? ¿Realmente te han eliminado completamente de la serie o solo estás de vacaciones?Spoiler:En primer lugar:
La academia es una academia militar, afianzando mas las creencias de que los Wonderbolt no solo son un equipo de carrera, si no parte importante del ejercito aereo de Equestria. Rainbow Dash se ha ido a hacer la mili.
en segundo lugar:
El episodio no es malo, simplemente no tiene tantos fanservices como los otros (todo dios quejandose de que hay mucho fanservice, pero cuando no lo hay, el capitulo resulta que no le gusta a nadie) a mi me ha encantado poder conocer como se entrenan a los futuros wonderbolt.
en tercer lugar:
Tengo amigos que están en las fuerzas armadas y dicen que cuando terminas los dos primeros años de servicio militar, ves a los instructores tal y como son, que ellos, deben actuar duro y sin ningún tipo de suavidad con los cadetes, esto es así por que si eres capaz de aguantar que los instructores te traten como un trapo durante dos años de forma voluntaria, podrás aguantar la presión que se sufre durante un conflicto armado de verdad, por eso no critico la personalidad de Spitfire, pero si que critico el cambio de voz, terrible.
en ultimo lugar:
Derpy, tan solo espero que tengan algo preparado para explicar su desaparición, yo prefiero pensar en la cantidad de fics que saldrán explicando los viajes de Derpy por equestria mientras ocurría la tercera temporada. Igual se reserva algo para ella.
Spoiler:
-El cómic que tengo es el de la portada de los wonderbolts que parodia al cartel de únete a la armada está claro que tienen algún tipo de rollo militar
-Sea como sea siempre se van a quejar, en lo que llevamos de tercera temporada absolutamente a todos los episodios les han llovido alguna que otra crítica cuando a mi me han gustado todos
-Respecto a lo de Spitfire ya sé que querían hacer el arquetipo de jefe militar estricto con ella, pero me sigue pareciendo un cambio demasiado brusco simplemente no me lo experaba, tampoco me parece del todo mal.
-No creo que tengan algo preparado para Derpy, y menos con lo que pasó en The Last Roundup, si reaparece lo hará como si no hubiera pasado nada
-Sea como sea siempre se van a quejar, en lo que llevamos de tercera temporada absolutamente a todos los episodios les han llovido alguna que otra crítica cuando a mi me han gustado todos
-Respecto a lo de Spitfire ya sé que querían hacer el arquetipo de jefe militar estricto con ella, pero me sigue pareciendo un cambio demasiado brusco simplemente no me lo experaba, tampoco me parece del todo mal.
-No creo que tengan algo preparado para Derpy, y menos con lo que pasó en The Last Roundup, si reaparece lo hará como si no hubiera pasado nada