[quote="narutobilbao";p=166483]10/04/2014
Llego a mi pueblo tras un agotador dia de estudio. Las clases de ese dia fueron soporiferas y tremendamente inaguantables. eran las 22:00 una hora en la que nadie estaba en la calle.
(bueno, sera mejor que me vaya a casa. Estoy para el arrastre...) pensé.
Para llegar a mi casa, era necesario atravesar un bosque... un bosque del cual se rumoreaba que habia una maldicion, pero yo habia pasado muchas veces por alli y jamas me habia pasado nada. Asi que me adentre en el dispuesto a llegar a casa y cenar. Sin embargo... aquella noche habia un ambiente diferente en el bosque. Se respiraba un aroma irreconocible.
(este olor... jamas lo habia notado. que sera?) me dije a mi mismo mirando a mi alrededor sin encontrar respuesta alguna.
Segui andando, adentrandome poco a poco en el bosque. habria pasado algo asi como media hora cuando me di cuenta de que el bosque era mucho mas grande de lo habitual. Debi haberlo atravesado hace un buen rato!
(Esto no es normal... que pasa aqui?) me dije. Pero al instante me empece a sentir agotado. mis ojos se cerraban por el soporifero aroma que inundaba el ambiente... (porque?... tengo... sueño?... que esta... pasa..ndo...) Cai inconsciente al suelo... Segun se me cerraban los ojos, vi un par de ojos luminosos acercarse...
al despertarme... me encontraba en una habitacion desconocida, colgaban mascaras aterradoras del techo y de las paredes. La simple vision de aquello me aterrorizaba, debia salir de alli cuantos antes y llegar a casa! No sabia cuanto tiempo habia pasado, y todos estarian muy preocupados.
segun me levantaba, me llegaba aquel olor... un olor que reconoci rapidamente...
-El olor del bosque! Es este!- grite aterrorizado. - Que esta pasando aqui? donde estoy? este no es el bosque al lado de mi casa!
mientras miraba por aquella diminuta ventana... oi pasos detras de mi. me gire sorprendido. Una especie de ser cuadrupedo encapuchado con ojos terrorificos aparecio.
-No temas pequeño humano... Solo quiero esperimentar... un poco contigo... -Dijo ella. Deduje que era una hembra por su tono de voz.
-Que quieres de mi? porque me has traido aqui? Quien eres? - Me apresure a preguntar.
-Nada de eso importa ahora pequeño humano. tan solo relajate... y dejame a mi el control... -Contestó. -no sera doloroso...[/quote]
Tuso tusin tusero tuseroso.... create una ficha antes XD
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =38&t=3765" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi tienes el hilo para ello, es para ayudarnos a poder rolear contigo, que entonces estamos un poco "capados" al hablar contigo XD