novato en la materia :)

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mensaje por narutobilbao » 10 Abr 2014, 11:38

Holaaa :) que tal estais?
mi nombre es Lander, aunque en internet soy mas conocido como narutobilbao. XD

bueeeno, creo que debería decir un poco sobre mi, no?

soy youtuber/gamer la mayor parte del tiempo, aunque el resto me las paso estudiando una carrera de informática. jajaja.

como conocí MLP: FiM? pues, la verdad es que había visto los juguetes en la tele, pero no fue hasta hace un mes o asi que vi un cross over muy currado entre "ace attorney" y "my little pony".
tras verlo, empeze a sentir curiosidad sobre estos pequeños seres XD porque no entendí la historia demasiado bien.
aunque realmente y entrando en materia, hace tan solo 1 semana y poco que me he enganchado a esto. y no voy a negar que me tiene enganchadisimo. de hecho, no pense que nunca me convertiria en brony XD aunque seguro que no llego ni a los talones a gente de aqui ;P (como ya he dicho, soy nuevo)

en pocas palabras. soy un novato en este fandom, apenas conozco nada de la serie (solo voy 22 capitulos) y estoy algo nervioso por el tema :) espero poder disfrutar con vosotros chavales. y sobre todo conocer a mas gente fan de mi zona :) soy vasco, de Bizkaia concretamente XD me muevo casi siempre por Bilbao aunque vivo en otro pueblo.
si hay algun vasco/a por aqui, seria un honor conocerlo/a tambien.

asi que, sin mas dilacion, espero que seamos grandes amig@s (ya empiezo a hablar como brony? XD). hasta mas tarde :)
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por SweetieBot » 10 Abr 2014, 11:38

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

narutobilbao , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: novato en la materia :)

Mensaje por Ryuka_dash » 10 Abr 2014, 11:41

Bienvenido a la secta :roto2rie:

Si solo llevas 22 capitulos, cuidado con los spoilers xD, por cierto, lo estaras viendo en ingles con subs no? :)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por narutobilbao » 10 Abr 2014, 11:46

jajaja. se porque lo dices. el castellano la verdad es que decepciona. mucho. esperaba otra cosa.
asi que si XD la estoy viendo en ingles con subs, aunque me han comentado que en latino tiene buen doblaje tambien.
tengo el objetivo de vermela 2 veces (una en cada doblaje)

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Abr 2014, 12:51 . Beep!------

[quote="Ryuka_dash";p=165958]Bienvenido a la secta :roto2rie:

Si solo llevas 22 capitulos, cuidado con los spoilers xD

Las cosas como son, algunas cosas de la historia me las se, pero como no se el motivo por el cual ocurren... pues no podemos considerar que lo sepa como tal. no?
es imposible que con tanto contenido en la red y las opening japonesas, no hacerse spoilers XD
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Sg91 » 10 Abr 2014, 11:57

Ahivalaostia pues, otro vasco!!!! Yo del mismo Bilbao, mira, pero vivo en Madrid, eso sí. Últimamente hay quedadas por allí, por aquí hay otro vasco también, ahora vendrá a darte la bienvenida. Por mi parte, bienvenido también, espero que disfrutes de tu estancia aquí y sigas sumergiéndote en este fantástico fandom ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por edgareo » 10 Abr 2014, 12:01

¡Bienvenido soldado! MI nombre es EPL, encargado de mantener la forma física entre los usuarios del foro, espero que te lo pases purrrrfectamente con nosotros y hagas muchas flexiones :3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por narutobilbao » 10 Abr 2014, 12:07

@Sg91 imaginaba que habia alguno, pero que tardara tan poco en aparecer... eso fue COOL. aunque vives en Madrid... si vivieras aqui seria 20% COOLER XD me siento mas a gusto con gente cercana, ojala halla varios mas que vivan por aqui. Algun dia no me importaria ir a una quedada, aunque con mis conocimientos actuales... quizas este un poco fuera de lugar. no se, nunca he ido a una de ningun tipo. XD

@edgareo gracias :) la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo de estar en forma, pero cuando acabe el curso (cerca del 26 de mayo), que no quepa duda. a ponerse en forma!!

un placer conoceros a todos.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Sg91 » 10 Abr 2014, 12:27

[quote="narutobilbao";p=165963]@Sg91 imaginaba que habia alguno, pero que tardara tan poco en aparecer... eso fue COOL. aunque vives en Madrid... si vivieras aqui seria 20% COOLER XD me siento mas a gusto con gente cercana, ojala halla varios mas que vivan por aqui. Algun dia no me importaria ir a una quedada, aunque con mis conocimientos actuales... quizas este un poco fuera de lugar. no se, nunca he ido a una de ningun tipo. XD

@edgareo gracias :) la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo de estar en forma, pero cuando acabe el curso (cerca del 26 de mayo), que no quepa duda. a ponerse en forma!!

un placer conoceros a todos.

Hay unos cuantos por allí, sí, y no te preocupes por lo de las quedadas, siempre que puedas ve, a veces es mejor quedar en persona para hablar que por aquí en el foro. El vasco que antes te comenté te pondrá más al día que yo, no te preocupes ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Mensaje por narutobilbao » 10 Abr 2014, 12:30

Hay unos cuantos por allí, sí, y no te preocupes por lo de las quedadas, siempre que puedas ve, a veces es mejor quedar en persona para hablar que por aquí en el foro. El vasco que antes te comenté te pondrá más al día que yo, no te preocupes ;)

genial pues :) a la espera estare.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Edi Zeta » 10 Abr 2014, 12:49

no te preocupes, aquí hay bronies de todos los niveles, gente que se ha visto 3 capitulos o gente que se ha visto 3 temporadas 3 veces xD

Bienvenido al Foro Narutobilbao
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Ryuka_dash » 10 Abr 2014, 13:30

[quote="narutobilbao";p=165959]jajaja. se porque lo dices. el castellano la verdad es que decepciona. mucho. esperaba otra cosa.
asi que si XD la estoy viendo en ingles con subs, aunque me han comentado que en latino tiene buen doblaje tambien.
tengo el objetivo de vermela 2 veces (una en cada doblaje)

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Abr 2014, 12:51 . Beep!------

[quote="Ryuka_dash";p=165958]Bienvenido a la secta :roto2rie:

Si solo llevas 22 capitulos, cuidado con los spoilers xD

Las cosas como son, algunas cosas de la historia me las se, pero como no se el motivo por el cual ocurren... pues no podemos considerar que lo sepa como tal. no?
es imposible que con tanto contenido en la red y las opening japonesas, no hacerse spoilers XD

Yo es que latino no puedo ver nada, soy incapaz xD

Respecto a los spoilers, cuesa horrores no comerselos de la temporada actual, como para no hacerlo de las anteriores que ya se "dan por vistas"
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por narutobilbao » 10 Abr 2014, 13:37

Yo es que latino no puedo ver nada, soy incapaz xD

Respecto a los spoilers, cuesa horrores no comerselos de la temporada actual, como para no hacerlo de las anteriores que ya se "dan por vistas"

he escuchado las voces latinas, y es la unica ocasion en la que puedo decir que las voces encajan bien con los personajes. aun no he oido una voz que no me guste en latino :) pero repito, como las originales ningunas XD

van 4 temporadas si no me equivoco, no? joe, si que son bastantes. pero con paciencia me vere todo.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por narutobilbao » 10 Abr 2014, 13:45

@K.I.T.T.2000 a mi en castellano, bueno, no me convence, pero sin embargo, no tendria problema en vermela tambien ese idioma. ya vere en el futuro como me lo monto :)
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por Sg91 » 10 Abr 2014, 13:58

[quote="narutobilbao";p=165986]@K.I.T.T.2000 a mi en castellano, bueno, no me convence, pero sin embargo, no tendria problema en vermela tambien ese idioma. ya vere en el futuro como me lo monto :)

A partir de la segunda temporada hay una mejora sustancial del doblaje, si quieres darle una oportunidad, valdrá la pena, te lo digo yo ;)

Sg91
Griffon
Griffon

Volver a “%s” Presentaciones