[quote="HotRoder";p=165638]felicidades neukyhm

[/quote]
Gracias "rutina caliente"! (del francés roder rutina lul)
[quote="jherazob";p=165645]Felicitaciones

[/quote]
Gracias!
[quote="SwanLullaby";p=165677]Ese Neu... que se está haciendo un hombre!!!
Qué pena no poder estar por allí para hacer una buena fiesta. Espero que en su momento lo pases bien, y te regalen muchas cositas monas

Un abrazote amigo!!
Felicidades![/quote]
Me hago viejo

pues sí es una pena que no estés por aquí, me viene ahora a la cabeza que fue por estas fechas cuando hicimos aquella primera quedada en Granada
[quote="ZllKnight";p=165686]Feliz cumpleaños! =3 espero que puedas celebrarlo pronto y que tengas un lindo día, que todo salga bien y te regalen algo lindo

[/quote]
Lo del regalo lindo, pues tengo un peluche de Flutters en camino
[quote="K3G4";p=165692]¡Es el cumple del programador de la Radio de SH! Habrá que felicitarle, pues
Feliz cumpleaños, y no hagas viejo tan rápido, que aún tienes mucho que progamar[/quote]
De programar hasta el cuerno estoy xD con todo lo que nos mandan hacer aquí en la facultad en la asignatura de métodos numéricos y simulación
Gracias K3
[quote="Teirusu";p=165704]Jode, y yo que pensaba que era más joven que tu <.< . Pues nada, felicidades y que pases un fantabuloso y chachipistachi dia.[/quote]
Hala, en serio? lel, gracias![quote="AwesomeUsername";p=165713]¡Felicidades! ¡Y a ver si un día más tranquilo nos vemos por Graná!

[/quote]
El único día tranquilo que tendré será el día que me den el título
Gracias!
[quote="BIGmacius";p=165722]Felicidades atrasadas!!!!

[/quote]
Atrasadas? Si es hoy lul
Gracias!
[quote="Duster_Seamus";p=165724]Felicidades

[/quote]
Gracias Duster!
[quote="Even_IV";p=165733]¡¡Feliz cumpleaños Neukyhm!!
Fluttershy y yo, hemos decidido hacerte este regalo de cumpleaños, que lo disfrutes:

[/quote]
Adorable Flutters
Gracias!
[quote="Marquis Perhaps";p=165735]Felicidades que cumplais muchos mas
[/quote]
[quote="Yoke";p=165737]Felicidades! ^^[/quote]
[quote="Ruderfordio";p=165778]Felicidades camarada[/quote]
[quote="Exori";p=165785]Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas!![/quote]
Muchas gracias