Un proyecto a lo grande: My Little Pony Online 3D MMORPG

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Un proyecto a lo grande: My Little Pony Online 3D MMORPG

Mensaje por K3G4 » 14 Dic 2012, 16:05

Fallout Online 2238 nació así, un proyecto ruso de cuatro fans de la saga, y acabaron unificando Fallout 1 y 2 en el mismo mod multijugador de hace unos 8 años. Aún hay mucha gente que juega, aunque to no pude jugar por no se qué leches del client.

Yo como modder, recomendaría coger un juego (Los Sims) y hacer los modelados y texturizados pertinentes para cambiar las personas por nuestros ponis. Luego cambiar modelar casas de Ponyville, modificar los tamaños de casillas (O block box, el lugar que ocupa en la red de cuadrados del juego) y meter las casas sin textura. Más tarde, se podría remodelar el mapeado, haciendo Canterlot (Con una textura determinada por el estilo arquitectónico), por ejemplo y ahí bajo una textura determinada por la zona, poder construir una casa para nuestro yo poni

El tema de los unline no lo controlo, pero eso sería el principal paso que debemos dar
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Shelter » 14 Dic 2012, 16:13

Ademas hay paginas donde descargar keyframes gratuitos para modelos así que seria todo paciencia ;)
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Trixie

Mensaje por FireAnon » 14 Dic 2012, 17:03

usar los sims para hacer un MMORPG no es una decisión muy acertada... antes sería mejor programarlo de 0, menos trabajo =/

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por DarkGiratina » 15 Dic 2012, 00:54

FireAnon escribió:usar los sims para hacer un MMORPG no es una decisión muy acertada... antes sería mejor programarlo de 0, menos trabajo =/

Completamente de acuerdo.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por punkypie » 15 Dic 2012, 13:17

Un proyecto asi seria un juego AAA, es completamente impossible hacer algo asi es demasiado, solo soltando un gritón de leuros a Bethesda seria mínimamente possible algo parecido, a mi si me ponen mods con los ponis como compañeros en los Fallout y Ellder Scrols con sonidos, dialogos y animaciones ya seria mi sueño poni gamer
punkypie
Foal
Foal

Pony preferido: ¿solo uno?

Volver a “%s” My Little Pony: FiM